miércoles, 2 de septiembre de 2020

Annie

 

Modelo: The Model Traveler Poppy Parker Pretty Bird (Integrity Toys 2020)
Molde de cuerpo: Poppy Parker
Molde de cara: Poppy Parker

¿Os acordáis de las hermanas Martin, Zoe, Sylvia y Marlene? Pues agarraos, que vienen curvas.

Igual recordáis que estas tres hermanas, dos biológicas y una adoptada, son hijas de una famosa chef llamada Isabella Martin y su marido Eugene, que se divorciaron cuando las chicas eran adolescentes. La verdadera razón quedó oculta hasta hace poco, cuando descubrieron que Eugene había tenido una hija con su amante. Esa hija es Annie.

Annie Joan Gainsborough utiliza el apellido de su madre, Elvira Gainsborough, una pintora muy cotizada. Aunque Eugene se mudó con ellas y se casó con Elvira tras su divorcio Annie nunca llegó a congeniar con él. Se marchó de casa al ir a la Universidad y no volvió a vivir con sus padres. Annie estudió Económicas y compaginó sus estudios con un trabajo a tiempo parcial en unos grandes almacenes. Actualmente trabaja en el departamento de Cuentas de una start-up financiera.

Sigue sin llevarse bien con Eugene pero ha conocido a Marlene Martin de manera fortuita y parecen tener mucho en común. ¿Se hará amiga de sus medio hermanas?

Annie es una apasionada de la música y le encanta el karaoke. Además le encantan la escalada, los thrillers de acción y seguir influencers en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario