martes, 8 de septiembre de 2020

The W Club 2019 - Un año de altibajos (parte 3)

Esta sección parecía abandonada, ¿verdad? Lo cierto es que estaba esperando a recibir las últimas muñecas correspondientes a 2019 y luego la vida se interpuso, como suele pasar. Este capítulo del repaso a mi año 2019 en The W Club será rápido ya que está dedicado a Fashion Royalty, línea de la que sólo me compré una muñeca, pero qué muñeca.

Ya he hablado largo y tendido sobre los problemas a los que se enfrentó IT en 2019 para sacar adelante sus colecciones. La mayoría de ellos tuvieron que limitarse a colecciones cápsula de tres o cuatro muñecas cada una. Quizá el ejemplo más hiriente fuese Fashion Royalty, normalmente la línea más fastuosa de la marca, que se vio reducida a las muñecas de la convención y a la colección RETROFUTURE, y de esa misma colección procede mi Neo Look Adèle Makéda.


Hacía tiempo que quería una Adèle pero estaba esperando a tener un flechazo y desde luego con esta lo tuve. Tengo predilección por el tono de piel Nubian y la combinación con el conjunto de inspiración futurista en blanco la lanzó de cabeza a mi wishlist.


La verdad es que de haber tenido suficiente dinero y espacio me habría hecho también con Vanessa y Dania pero Adèle sola ya es un espectáculo, así que no me arrepiento.


Adèle se llama Alee por aquí. Como podéis ver no le falta un detalle:  su conjunto original lo forman una falda de tul gris, una chaqueta blanca que parece que hará falta descoser para quitársela de lo asimétrica que es y los complementos: zapatos transparentes, collar, bolso, pendientes, gafas de sol y, por supuesto, los guantes robóticos y los anillos.


Tengo que reconocer que me sorprendió que los guantes metálicos fuesen, bueno, de metal de verdad. De hecho no sé otros coleccionistas, pero mi Adèle venía con dos pares, uno con clavija metálica que resulta muy poco útil porque no tiene agarre con el brazo y otro con clavija de plástico que funciona un poco mejor. Y aparte los anillos que imitan los dedos metálicos para completar el look con las manos originales de Adèle. Es una muñeca impresionante.


Para continuar la tradición os la enseño con un conjunto diferente. En esta ocasión luce vestido, bolso y zapatos Fashion Royalty, pulsera Barbie Collector, anillo The Industry y pendientes hechos a mano.


El desafío al que me enfrento ahora es dar con la manera de retratarla bien, porque su tono de piel tan oscuro es muy difícil de atrapar en la cámara. No tengo demasiada idea de fotografía, así que todo será jugar un poco con la exposición y la edición a posteriori. En esta entrada habéis visto algunos ejemplos de mis intentos.

¿Qué hay de vosotros? ¿Os habéis hecho con alguna de las muñecas de la colección RETROFUTURE? ¡Contádmelo en los comentarios!

Mis compras en The W Club 2019:
Parte 1 (FR Nippon)
Parte 2 (The Industry)
Parte 3 (Fashion Royalty)
Parte 4 (Poppy Parker)
Parte 5 (NU.Face)

No hay comentarios:

Publicar un comentario