jueves, 25 de noviembre de 2021

Gudrun

 

Modelo: Malibu Sky Agnes Von Weiss (Integrity Toys 2021)
Molde de cuerpo: FR 6.0
Molde de cara: Agnes Von Weiss

¡Más vale tarde que nunca! Gudrun llegó a Dolls Crazy House al mismo tiempo que Ash pero ha tardado un poco más de lo esperado en presentarse. Afortunadamente eso va a cambiar.

Gudrun Bauer nació en el seno de una familia acomodada de Estocolmo. Su padre procede de una importante familia de empresarios mientras que su madre es soprano. Viven en tal opulencia que su insistencia de que quieren llevar una vida discreta no es más que pura fachada: la presencia de los Bauer en las páginas de sociedad de la prensa sueca es una fantástica publicidad gratuita para los negocios del señor Bauer mientras que la señora Bauer deja que los periodistas alimenten su ego. Gudrun está tan acostumbrada a que la sigan los periodistas que no le extrañó que la siguieran a Londres cuando decidió comenzar su carrera como modelo profesional valiéndose sin reservas de la fama que la precede. Una vez en las islas Gudrun no tardó en localizar a la nata y crema de la sociedad. Se la ve haciendo de las suyas con Magnus y su novia Valentina, Yejide y Urszula.

Cuando no está haciendo posados veraniegos o sesiones de fotos Gudrun disfruta de visitas al balneario, sobre todo a la sauna, como buena sueca. Es una excelente jugadora de ajedrez, aunque lo lleva de manera muy discreta para no destruir su imagen.

Su canción preferida es Midas Touch, de AURORA.

Su frase insignia es Golden child from the land of snow

No hay comentarios:

Publicar un comentario