miércoles, 14 de octubre de 2020

Integrity Toys presenta: Amor, ¿amor? por la segunda muñeca exclusiva de The W Club en 2020, y otras novedades [Actualizado]

Este fin de semana me acordaba de The W Club. Entre la presentación de las colecciones micro-cápsula a finales del mes pasado y la convención virtual del que viene me preguntaba cuándo iban a ponerse las pilas con las muñecas exclusivas, de las que sólo habían presentado una. Como si me hubieran leído el pensamiento llegó a nuestras bandejas de entrada la segunda, que es otro giftset, esta vez de la línea Fashion Royalty.


La protagonista de este giftset, que se llama Enamorada y forma parte de la colección Maison FR como las dos muñecas Fashion Royalty presentadas el mes pasado, es Natalia Fatalé. En esta ocasión tiene el cabello castaño oscuro y piel bronceada que le dan un aspecto certeramente latino. Su vestuario lo conforman un vestido de noche, un set de lencería, dos pares de zapatos, bolso de mano, joyas y accesorios de tocador.


No me voy a andar con paños calientes: no voy a comprar esta muñeca, fundamentalmente porque el molde de Natalia Fatalé es de los que menos me gusta, pero además en el caso de Enamorada el vestido de noche me chirría bastante. Esa clase de vestidos de noche no son mi estilo, es cierto (de hecho sólo tengo una FR con vestido de noche y le da mil vueltas). Por otro lado la lencería me encanta pero claro, no me voy a comprar la muñeca entera sólo por eso. Los zapatos son monos pero las joyas no son nada del otro jueves y ya tengo accesorios de tocador de ese tipo de otras marcas.


Quizá lo que más me choca es que hayan escogido un peinado muy parecido al de la Natalia anterior, la Make Me Blush de la colección Boudoir del año pasado. Es cierto que cambian el color del pelo, la piel y el screening, pero para ser dos Natalias tan cercanas en el tiempo, ¿no se podían haber currado un poco más un peinado que se pareciese menos?


Hace unos días los miembros de The W Club recibimos otra oferta exclusiva. Como creo que ya he comentado anteriormente, 2020 es un año muy especial para Integrity Toys, ya que además de celebrar su vigésimo quinto aniversario también se cumplen veinte años de su colaboración con Jason Wu, que tuvo un papel determinante en la creación de la mayoría de las líneas más famosas de la compañía. Para celebrarlo IT va a sacar varias muñecas conmemorativas y la primera, o primeras, son las Poppy Parker Anniversary Kiss.


Anniversary Kiss Poppy Parker se presenta en dos versiones, caucásica y afroamericana. Las dos van vestidas exactamente igual, con vestido blanco con lunares negros, abrigo gris marengo, bailarinas y pendientes negros y dos bolsas de papel.


Un look de lo más neutro que se extiende al peinado, una trenza sencilla, y maquillaje relativamente neutro, aunque en comparación el de la caucásica lo es más. Su color de pelo y su screening me recuerdan mucho a los de la Poppy del giftset Simply Simpatico.

La AA, en comparación, tiene los labios bastante más maquillados, pero por lo general como veis también es muy neutra. Ambas muñecas se ofrecen en exclusiva a los miembros de The W Club mediante sorteo.


Tras deliberarlo he decidido no participar en este sorteo. No me disgustan, de hecho la rubia me gusta bastante salvo por las cejas, que me parecen demasiado oscuras en contraste con el pelo y la piel, y la ropa es mona (sobre todo me encanta el abrigo), pero no las veo... ¿cómo decirlo? Especiales.

Para bien o para mal, Poppy Parker siempre ha sido una línea que se caracteriza por su aspecto sesentero, colorido y quirky, y estas Poppys son más bien un cruce entre NU.Face Essentials y Poppy Parker en el sentido de que son muy neutras para que resulten fáciles de adaptar a otros estilismos pero van vestidas. No tienen ese "algo" que para mí tienen todas las Poppys, incluso las que no me gustan, que las hay.

Y a vosotros, ¿qué os parecen las novedades? ¿Os enamoran el alma? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario