miércoles, 12 de febrero de 2020

Integrity Toys presenta: Bienvenidos al 2020

Empezamos febrero con la fabulosa noticia de que se abre el período de inscripción para un nuevo año en The W Club. Como todos los años la inscripción base son cincuenta dólares y se otorga la posibilidad de encargar tres muñecas diferentes. A continuación las diseccionamos una a una.


Le Tuxedo Eugenia Perrin Frost es la representante de la línea Fashion Royalty. Es una de esas Eugenias rubias (hay varias), en este caso con un conjunto a medio camino entre el famosísisisimo esmóquin femenino de Yves Saint-Laurent y la estética militar. Aunque esta última me encanta, esta Eugenia no me va mucho. Es una de esas FR que no me acaban de llamar. Es la única que no lleva bolso, lo que me escandaliza.


Mademoiselle Lilith Lilith Blair es la NU.Face en esta ocasión. Las gemelas Blair nunca van demasiado alejadas la una de la otra y esta Lilith es la pareja de la Eden que fue cuarta muñeca exclusiva de 2019. En comparación con su gemela sale perdiendo, sobre todo por el maquillaje, que se pierde debido a sus rasgos, aunque el pelo malva me gusta. El vestido es un pelín hortera para mi gusto.


Pretty Bird Poppy Parker marca el regreso de la muñeca más querida y lo hace con un modelo que la convierte prácticamente en una colegiala. El conjunto recuerda en su diseño básico al Coco Puffs que se vendió en la última convención. No lo veo muy apropiado pero la muñeca en sí es muy mona. Irónicamente su screening me recuerda mucho a Coney Island Poppy Parker, una de las que menos me gustan, y aun así la he reservado.

Y vosotros, ¿os apuntáis este año a The W Club? ¿Habéis reservado alguna muñeca, dos o las tres? ¡Contádmelo todo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario