martes, 25 de febrero de 2020

Mi gurú de estilo: Andrea Peterson

Una nueva inquilina se convierte en nuestra gurú de estilo cerca del final del mes. En este caso se trata de Andrea Peterson, una de nuestras veteranas.


-¡Por fin me da oportunidad de volver a salir! Llevaba mucho tiempo muerta de envidia... Tantas vecinas nuevas, tanto modelito, tanta presentación... y yo muerta del asco.

Bueno, mujer...

-¡Ni mujer ni hombre! Ande, déjeme presentar mis conjuntos.

Vale, vale... A ver.


Este es tu conjunto de trabajo, ¿no? Te veo muy informal.

-Bueno, como sabe, soy guionista de televisión y showrunner, así que por lo general tengo un ambiente distendido y trabajo mucho desde casa. Esta es la clase de conjuntos que visto para ir a la oficina.

Y por cierto, ¿en qué serie andas metida ahora?

-El año pasado se estrenó Love Is All Around, que para mi disgusto fue un completo fracaso. Actualmente estoy colaborando en el desarrollo de un proyecto de que no puedo decir nada.

[Vaqueros, botines y bolso de Barbie Collector, jersey de Sol Christina]


Bueno, tu conjunto de tiempo libre es... parecido a la imagen que dan de los hippies las películas.

-Sí, hubo gente que me preguntó si iba disfrazada... Y la verdad es que acabé vestida así por casualidad para ir a un concierto a finales de verano. Me puse el vestido porque es cómodo, empecé a ponerme complementos y cuando me quise dar cuenta iba con esas pintas (risas), así que decidí tomármelo con filosofía, me calcé las gafas con forma de corazón y fui a pasármelo lo mejor que pudiera.

[Vestido, bolso, zapatos, pulsera plateada, collar y gafas de Barbie Playline, pulsera azul de Barbie Collector, diadema hecha a mano]


¡Bien dicho! Por cierto, tu último conjunto es espectacular.

-¿Verdad? Me invitaron a una entrega de premios y es una de las pocas ocasiones en las que me iba a ver con la oportunidad de vestirme de largo, así que, ni corta ni perezosa, la aproveché.

E hiciste bien.

[Vestido y zapatos de Barbie Collector]

¡Gracias por compartir tus conjuntos con nosotros! Y a vosotros, lectores, espero volver a veros en la próxima entrada. ¡Hasta pronto!

2 comentarios: