miércoles, 29 de enero de 2020

Más Peanuts (o como los llamamos en España, Carlitos y Snoopy)

Tengo que reconocer que estoy un poco perdida con las colecciones de ropa que saca Mattel en colaboración con otras licencias. Llevan tres años ya y cada vez parece haber más líneas que, por supuesto, no llegan a Europa con la misma periodicidad ni en el mismo orden. A veces entras en una juguetería y tienen prendas nuevas pero luego resulta que salieron antes que las que ya habías visto anteriormente... un poco lioso todo.

Empecé el mes (y el año) mostrando algunas de estas prendas y voy a terminar enero de la misma forma pero esta vez las prendas que me he agenciado son de la licencia de Peanuts, la icónica tira cómica creada por Charles Schulz que conocemos como Carlitos y Snoopy.


Zoe lleva una camiseta que deja un hombro al descubierto y está estampada con varios personajes.


Completa el conjunto con vaqueros Barbie Collector, cazadora y bolso Barbie Playline, botas Obitsu y unos pendientes hechos por mí.


Shania, por su parte, vuelve a colaborar en esta sección con una camiseta dedicada a Snoopy.


La combina con falda, bolso y zapatos Barbie Playline, y sus pendientes originales.

Aunque sigo encontrando prendas de esta serie aquí y allá me faltan por localizar las piezas sueltas dedicadas a Wonder Woman, mi superheroína predilecta. ¡Espero que acaben cayendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario