martes, 14 de enero de 2020

Año nuevo, mitomanía nueva

O no tan nueva. A fin de cuentas esta entrada sigue la tónica de otras similares de los tres últimos años. A finales de 2019 conseguí comprar algunas piezas de las colecciones de ropa que está sacando Mattel en colaboración con otras marcas y aquí tenéis el resultado.


Estrena el año Cora con un conjunto de la colección de DC Cómics. La serie más reciente toma como modelo a Wonder Woman, una de mis superheroínas predilectas. En mi opinión las piezas sueltas son mejores que los conjuntos completos pero como donde hice mis compras no los había me acabé llevando este. Consta de vestido, chaleco, gargantilla y pulsera.


Como podéis ver, el chaleco tiene la espalda estampada. Es un detalle muy molón. Cora completa el conjunto con zapatos y gafas de sol Barbie Collector.


Con Heaven pasamos a las piezas de Sanrio, todas ellas prendas sueltas que hemos combinado. Un detalle curioso es que escogí esta sesión para que todas las modelos llevasen gafas a modo de homenaje a una de mis obsesiones desde que colecciono, que es conseguir gafas a medida para mis muñecas. Hasta hace unos años era mucho más complicado que ahora y aun así sigo a en búsqueda y captura. Salvo las de Cora, todas las demás las conseguí en Aliexpress.


Heaven lleva una blusa de Hello Kitty con shorts, botines y bolso Barbie Playline. Las gafas son el mismo modelo que tienen las Barbies Playline recientes.


Lena se ha pasado al rosa con una camiseta de My Melody que ha conjuntado con zapatos y bolso Barbie Playline.


Las gafas son de figuras de acción y la verdad es que son tan estrechitas que sólo les quedan bien a las muñecas IT más antiguas, las nuevas son un pelín más cabezonas.


Por último tenemos a Anastasia con una prenda muy poco típica en ella: un top de Keroppi que conjunta con minifalda, pendientes, bolso y zapatos Barbie Collector.


Las gafas son mi adquisición más reciente y me tienen enamorada. ¡A pesar de ser de plástico son muy finas! Le quedan muy bien.

¿Qué look es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario