jueves, 31 de diciembre de 2015

Heaven


Modelo: Barbie Fashionistas Glam Team (Mattel playline, 2015)
Molde de cuerpo: Fashionistas 2015 Flat feet (original), hibridada con Fashionistas 2
Molde de cara: Asha

La última entrada del año la tengo reservada para presentaros a la última chica que ha pasado a engrosar nuestras filas: Heaven Washington.

Heaven ha vivido hasta hace muy poco en una colonia hippie en Clearwater, Florida, donde también vivieron otras dos ilustres inquilinas: Eden y Andrea. Sus padres no estaban casados, y fue precisamente su madre quien abandonó la comuna cuando Heaven tenía doce años para vivir en un suburbio con el hombre con el que acabaría casándose y teniendo otros hijos, los tres medio hermanos de Heaven. Ha sido ella precisamente quien ha financiado a su primogénita el traslado a Londres, donde quiere empezar a dedicarse a la fotografía.

Heaven tiene raíces jamaicanas e irlandesas, aunque en el seno de la comuna su linaje mezclado nunca fue un problema. Ha tenido que enfrentarse a algunas miradas incómodas al salir de allí, pero no ha tardado en hacer amigas con las que ha congeniado al cien por cien.

Además de la fotografía le gusta ir a la playa y hacer yoga. Es considerada una persona muy espiritual.

Participación de Heaven en Who wore it better?:
Ganadora: 
Presentadora: 

4 comentarios:

  1. Hola: me encantan los lunares de tu Heaven Washington. Es muy guapa. Me gustó conocerla más. Feliz 2016.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Me llamó la atención cuando vi la foto de prototipo, pero fue en persona cuando me dije: ésta se viene a casa. Los lunares son una monada.

      Eliminar
  2. Feliz año nuevo! Me encanta esta pelirroja, en cuanto la vea por aquí le echo el guante jajaja Pero por ahora sólo he visto dos fashionistas de 2016 con la cabeza de barbie. Toca tener paciencia.
    Me encanta la personalidad que le has dado a Heaven, le pega mucho. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Y feliz año nuevo. Yo fue de las primeras que vi en el corte inglés, pero sólo quedaba una... Como la molde Desiree blanca de la colección de 2015, el cambio de piel a un molde tradicionalmente AA le da un aspecto de lo más original. ¡Dentro de poco la veréis en acción!

      Eliminar