miércoles, 28 de febrero de 2018

Kittymanía

Un par de meses después de hacerme con algunas de las prendas que Mattel ha creado en colaboración con Sanrio han llegado al fin a mis manos los conjuntos completos y no puedo menos que enseñaros la selección de los mismos con los que me he hecho.

Bueno, referirse a ellos como conjuntos es generoso por mi parte. Si ya en mis entradas anterior me quejaba de la calidad de los materiales y escasez de complementos en la línea general de ropa para Barbie, no os creáis que esta colección es diferente. Es todo muy mono, desde luego, pero como en el caso de las bandejas de dos conjuntos carecen de cosas tan básicas como... zapatos. En fin, vayamos por partes. De esta colección me he hecho con tres conjuntos.


Jaya es la encargada de lucir el primero de ellos, dedicado al personaje de Sanrio My Melody. Según tengo entendido este conejito sigue a Hello Kitty en popularidad en Japón y de hecho tiene su propia Barbie Collector (que lleva años en mi wishlist... cof, cof).


El conjunto en sí lo conforman la camiseta, la falda, las gafas de sol y el reloj. El bolso es Barbie Playline y los zapatos, así como los pendientes, son Barbie Collector.


Maëlys se ha llevado el gato al agua con el vestido rojo de Hello Kitty que tiene prácticamente todo el mundo. La verdad es que sienta mejor de lo que podría parecer en primera instancia.


El conjunto incluye el vestido, las gafas de sol y el bolso, por supuesto. Maëlys lo ha completado con unos zapatos Barbie Playline.


La joya de la corona queda para el final: Ava luce el vestido de Chococat, otro personaje de Sanrio.


El conjunto consta del vestido, el bolso y la diadema con orejas de gato. Ava complementa el conjunto con zapatos Barbie Playline y un collar hecho a mano.

Y vosotros, ¿habéis conseguido alguno de estos conjuntos? ¿Qué opinión os merecen?

2 comentarios:

  1. I have none of the sets, but like the red dress very much :-). I don't think I will find any of these outfits, but I do like them much more than some other Barbie outfits.

    ResponderEliminar