lunes, 19 de marzo de 2018

Pase de temporada (Parte 3)

Y por fin logré hacerme con la tercera bandeja de ropa, la que más me gustaba: esa con ese aire rockero que nos ha robado el corazón a todos los coleccionistas (los que todavía miramos con curiosidad las novedades playline, al menos). Se trata de este:

Imagen de Pinterest
Le sobra personalidad y eso se ve a la legua. Os voy a enseñar qué tal les quedan estas prendas a mis chicas.


Empezaré por Diana, que sin duda se ha llevado el gato al agua al combinar el vestido a cuadros, el collar y la cazadora, sin duda una de las mejores prendas de esta temporada, que en un alarde de calidad tiene mangas y todo. El vestido carece de esa formita tan favorecedora que se le ve en la foto de prototipo y es recto como un saco, sin duda para que les quepa bien a todos los moldes de cuerpo.


Nada que un cinturón no pueda resolver, y menos aún si es de la colección Stardoll. Los demás complementos son los botines, la cartera y las gafas de sol, todo de Barbie Collector.


El segundo turno del conjunto le toca a Darcy, que llevaba bastante sin dejarse ver por el blog. Ella luce la camiseta, la falda y el bolso. A la falda le pasa lo mismo que al vestido de cuadros, es muy recto para poder adaptarse a los cuerpos Curvy y Tall. Eso implica que en los cuerpos Original y anteriores queda un pelín rara. Por suerte los ángulos de las fotos pueden corregir esas cosas...


Darcy ha combinado el conjunto con botines y una pulsera Barbie Playline.

Y a modo de extra, vuelve a aparecer Ava:


Con un vestido de la colección de prendas sueltas de Barbie 2017 de lo más deportivo. Lo encontré de potra en una juguetería y me lo agencié pensando que no tenía un encanto arrollador precisamente pero la verdad es que puesto queda de lo más simpático.


Su conjunto se completa con zapatillas de deporte, cinturón y bolso Barbie Playline, y gafas Barbie Collector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario