lunes, 26 de febrero de 2018

Pase de temporada (Parte 1)

Desde que Mattel anunció la llegada de las nuevas Fashionistas con distintos moldes de cara, tonos de piel y estilos de cuerpo hace un par de años no han dejado de sucederse nuevas muñecas y bandejas de ropa que renuevan el perenne rosa de la muñeca más vendida del planeta en un intento de volver a colocarse a la vanguardia en un mundo en que se anima a los niños a dejar de ser niños cuanto antes. Hace tiempo que decidí invertir en Integrity Toys en vez de Mattel, pero la última colección de bandejas de ropa me ha hecho picar con sus estilismos interesantes. En diciembre logré hacerme con algunas prendas de la codiciada colección de Hello Kitty y hace tan sólo unos días conseguí comprar unas bandejas que os presento a continuación. Empezaré por mi preferida:

Imagen de Amazon
Cuando vi las fotos de prototipo de las bandejas me fascinaron. Tipos de prendas tan nuevos, moldes nunca vistos de bolsos y joyas... Casi, casi se les puede perdonar la ausencia de accesorios como zapatos (???). Lo que resulta menos perdonable es la calidad paupérrima de las prendas, que contrasta con su estilo tan fresco. Una pena, la verdad. Esta ropa es la perfecta fusión imperfecta de las bandejas repetitivas de ropa Fashionistas pre-transformación y del estilo juvenil y divertido de Fashion Fever. Salvando las distancias, claro.

Para mostraros las prendas he recurrido al polo opuesto en lo que a calidad se refiere: mis tres muñecas de la línea FR Nippon: Ume, Kiku y Miyu.


Empezaré con Ume, la encargada de lucir esa blusa con volante tan coqueta. En Mattel han descubierto lo de los tirantes transparentes para que se sostengan los tops sin tirantes y todavía deben estar flipando, porque sólo en esta colección ya tengo dos tops así. Ume combina el top con unos shorts vaqueros Stardoll, zapatos Barbie Playline, bolso Barbie Vintage (de los noventa, vaya), gafas de sol de Integrity Toys y pulseras hechas a mano.


A Kiku le correspondió esa prenda que en mi época llamábamos pichi y que seguramente dos décadas después de que dejara de vestirla ha cambiado de nombre. Es, fácilmente, la prenda más cutre del set, porque el patrón es básicamente el de un delantal. Al menos queda medianamente resultón en fotos, o quizá yo esté siendo optimista. Kiku completa el look con una camiseta  y una cartera Barbie Collector y zapatos Barbie Playline.


Así como Kiku tiene la peor prenda, Miyu tiene, de lejos, la mejor: el vestido largo. Tanto que me he quejado de la profusión de rosa en el armario de Barbie desde que me hice coleccionista y ahora caigo rendida a los pies de este vestido, pero es que tiene un aire boho que hace imposible no enamorarse. Miyu complementa el vestido con el bolso y el collar que venían en la bandeja además de gafas de sol y zapatos Barbie Playline.

Magros consuelos de coleccionista: los zapatos para Barbies Tall y Curvy son los que les quedan bien a las FR Nippon, que tienen unos pies bastante grandes. Al menos estos conjuntos les sientan fenomenal a mis chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario