domingo, 24 de junio de 2012

Pink is the new black

Después de cuatro semanas alejada de mis chicas, no os negaré que las echaba muchísimo de menos. Me preocupaba que Dolls Crazy House acabara envuelta en llamas, pero de algún modo, sobreviven... Y se me echaron al cuello cuando aparecí con ropa nueva para unas cuantas de ellas. Resulta que se las han puesto para una serie de eventos que han acabado acaparando las revistas de cotilleos. Si es que se veía venir: tienes a dos modelos y a una cantante en el edificio y la calle acaba convirtiéndose en un cámping de paparazzis.

Pam está en el ojo del huracán, muy a su pesar, esta vez. ¿El motivo? Pues que las ventas de la nueva colección de su línea de maquillaje, Be Love in Paris, no ha tenido el éxito que se esperaba. Nuestra modelo retirada ha rodado un espectacular spot en la Ciudad de la Luz para promocionar el tercer perfume de la línea, Be Parisienne. Actualmente pasa poco tiempo en casa, ya que, como invitada a una serie de eventos en los que se promociona la marca, ha decidido actuar como embajadora y dar la cara (nunca mejor dicho) con la esperanza de que las ventas mejoren a lo largo del verano.

Aquí la vemos en uno de dichos eventos, temáticamente ataviada à la Parisienne.



Nuestra recién llegada Sabrina, por el contrario, suma y sigue: la semana pasada empezó a sonar en las radios el single promocional Shades of love, que probablemente formará parte de su cuarto álbum. Ciertas filtraciones a la prensa desvelaron que el título del mismo sería The goddess, pero la discográfica lo ha negado en un comunicado oficial en su página web. Shades of love se pondrá a la venta en formato físico y digital acompañado de un libreto con diez fotografías de la cantante ataviada en color rosa, pues todos los beneficios que se obtengan irán directamente a una Organización para la Lucha contra el Cáncer de Mama con la que Sabrina colabora desde hace años.

En los mentideros de Internet se asegura que la cantante se dirigía a la sesión fotográfica cuando se tomaron estas instantáneas.



Y por último, el cotilleo que tiene a medio Londres comiéndose las uñas: ¿adónde va sola Savannah en la noche londinense? Las cámaras de una famosa publicación la captaron en un famoso club de la capital inglesa luciendo palmito y ya hay quien asegura que podría haberse reencontrado con su ex, el tenista Jorgen Adams, que casualmente está en Londres durante todo este mes. No son más que rumores, pero... ¿será verdad?


¡Quizá sepamos más detalles pronto!

4 comentarios:

  1. Hola!! Me alegra volver a leerte, aunque me ha dado mucha pena Pam, espero que las ventas del tercer perfume vayan mejor y se recuperre, yo es que tengo debilidad por esta chica! Y en cuanto a Savannah... Que hará sola por la noche londinense?? Habrá vuelto con su ex?? Ya nos contaras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta Pam. Con esta crisis no me extraña que no venda nada…Savannah es super exótica. Tienes una maravillosa colección de muñecas. El conjunto que lleva puesto Sabrina también lo tengo. Por cierto es una Barbie que no conocía. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya sabéis que Pam no es de las que se rinde sin luchar... Tendréis noticias de las chicas pronto!
    Marta, Sabrina no es Barbie, es una Dynamite Girl de la marca Integrity Toys. Son unas muñecas bastante caras, pero merecen la pena!

    ResponderEliminar
  4. Wow, me encanta la nueva ropa que le has conseguido a tus chicas, es genial!!! Espero que las ventas del perfume de Pam mejoren, y ya nos contarás como le va a Savannah! Besitos!

    ResponderEliminar