martes, 26 de junio de 2012

Morrigan


Modelo: Monster High Create-A-Monster Starter Pack Vampiro & Sea Monster (Mattel, 2011)

Los padres de los habitantes de nuestras criptas han empezado a demostrar un interés personal en lo que se cuece en la amalgama de monstruitos diferentes que han hecho de los oscuros sótanos de Dolls Crazy House su hogar en una temprana independencia. Bueno… más temprana para unos que para otros.

Unas de las no-tempranas es Draculaura, aunque su papaíto el Conde opine lo contrario. Y como le preocupa que a su niñita de 1599 años la pervierta la convivencia con sus amigos monstruosos, de vez en cuando se deja ver su prima Morrigan, cuya función es, supuestamente, velar por el bienestar de Draculaura. Pero, con esa cara, ¿vosotros creéis que hace tal cosa?

Morrigan es prima segunda de Draculaura por parte de padre. Nació, como ella, en Rumanía, pero encuentra Londres mucho más entretenido. A sus 2347 primaveras, los años en el castillo familiar en los Cárpatos la tienen harta, y le encanta poder visitar la capital británica con el pretexto de vigilar a su primita y así disfrutar de la noche londinense. Y si además puede liarla parda en las criptas de Dolls Crazy House, mejor: ¡más divertido aún!

Se lleva de maravilla con Operetta.

Su canción preferida es Marry the night, de Lady Gaga.

Su frase insignia es Redlips, gleaming teeth

2 comentarios:

  1. Como diría la Conde... Walaaaaaaaaaaa!!! Me encanta esta chica, supongo que Draculaura tiene que estar contenta de que una prima con tanto estilo vaya a visitarla. Es la primera vez que veo una create a monster y me he quedado flipando. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece que en España no las venden, yo me hice con ella en Berlín y la verdad es que me estoy planteando comprarme más vía eBay... La única pega que les encuentro es la peluca, que no acaba de quedar bien (lo cual explica que mucha gente les haga re-root, pero a los que tenemos cero de habilidad manual, nos toca aguantarnos). La vampira viene con la monstruo marina en el set, estoy buscando una peluca alternativa para poder presentárosla ;)

    ResponderEliminar