sábado, 30 de junio de 2012

Rochelle


Modelo: Monster High Basic Wave 4 Rochelle Goyle (Mattel, 2012)

Además de las visitantes más o menos sorpresa, las criptas tienen una nueva inquilina, aunque a ella lo que le gusta de verdad son los tejados. Se llama Rochelle Goyle, tiene 415 años y es hija de una pareja de simpáticas gárgolas.

Rochelle se mudó de París (conocida en los lares monstruosos como “Scaris”), porque tenía verdaderas ganas de conocer el instituto Monster High de Londres, al que asiste junto a sus amigas, con la que vive ahora. Consigo se llevó a su mascota, el grifo de piedra Roux, que lógicamente se lleva de maravilla con las mascotas de sus compañeras… Con quien mejor se lleva es con Ghoulia.

A pesar de ser de piedra, Rochelle es dulce y cariñosa, le encanta dibujar y siente un gran respeto por el arte, así que no es raro verla dando lecciones a sus compañeros de cripta… Y sí, sus notas se encuentran entre las mejores de todo Monster High.

Su canción preferida es La vie en rose, de Edith Piaf.

Su frase insignia es Oh là là!

3 comentarios:

  1. He tenido la suerte de ver a esta chica en vivo y en directo y es preciosa, me encanta el tono de piel que tiene imitando a la piedra. Seguro que está encantada de vivir en Londres con sus compañeras! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: cuantas inquilinas tiene ese edificio… todo ocupado… qué bueno! Esta Monster es de lo más original. También me compré un par de ellas pero prefiero a las clásicas Barbies. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, ¿verdad? Desde que vi los nuevos personajes, supe que Rochelle sería mi preferida.
    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar