jueves, 14 de julio de 2011

Spectra


Modelo: Monster High School's Out Spectra Vondergeist (Mattel, 2011)

No esperábamos nuevos habitantes en las criptas durante un tiempo, pero... bueno, cómo decirlo, un buen día Spectra atravesó la pared y se ha quedado con nosotros.
Spectra Vondergeist es hija de unos fantasmas y no cabe la menor duda de que es la última persona a la que te gustaría tener como enemiga, básicamente porque se entera de todos los secretos... sí, incluso ésos que morirías antes de permitir que otra persona se enterase. Ella jura que no tiene nada que ver, pero misteriosamente a las pocas horas de que se instalase apareció en el tablón de conserjería el Boletín de Noticias de DHC... ¿Por qué será que no me creo eso de que no tenga nada que ver?

De momento, Spectra se ha instalado en la misma cripta que Ghoulia y Lagoona, a ver cuánto dura el apaño... ¡Miedo me dan estas chicas!

Su canción preferida es Damned vampire & Gothic divine, de Tarja Turunen.

Su frase insignia es: A gossip between us

3 comentarios:

  1. Vaya inquilina!!! Que tiemblen las chicas que tienen una nueva y mejorada Radiopatio jejejejeje. Te va a tener al día con los más jugosos cotilleos! Por cierto, me encanta el outfit que trae. Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy prendada de esta muñeca, es chulisima y mi Frankie le hace falta una amiga que esta muy sola, aunque con lo que nos cuentas no se yo...
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, Spectra es un peligro... Tal vez no sea la mejor amiga de nadie, pero desde luego no conviene tenerla como enemiga...
    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar