miércoles, 29 de junio de 2011

Ghoulia


Modelo: Monster High Basic Wave 2 Ghoulia Yelps (Mattel, 2010)

Parecía que me había olvidado de los chicos de la cripta, ¿verdad? Bueno, sólo estaban esperando la llegada de su amiga Ghoulia Yelps, hija de zombies. Aunque aún quedan otros monstruitos por llegar, no os confiéis...

La buena de Ghoulia es una nerd como Ctulhu manda: lleva gruesas gafas de pasta, saca unas impresionantes notas y adora los cómics. Puede dar una impresión equivocada debido a las dificultades que encuentra a la hora de comunicarse en nuestro idioma, ya que se crió hablando la lengua zombie, pero si es la mejor amiga de Cleo de Nile, por algo será, ¿no?

Es tímida, reservada y un poco despistada a veces. Con ella va siempre, al igual que sus amigos, su mascota, un búho llamado Señor-Ulula-Un-Montón.

Su canción preferida es Thieves, de She & Him.

Su frase insignia es: Brain-alive

2 comentarios:

  1. Me encanta esta Ghoulia, seguro que por mi afición a las pelis y libros de zombies. Pregúntale si su peli favorita es Tu madre se ha comido a mi perro jeje. Es cierto que en la serie le ponen a la pobre una forma de expresarse que da pena, pero a mi siempre me ha parecido de lo más interesante e inteligente! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es mi preferida junto a Cleo. Fíjate que incluso me estoy planteando comprarme otra versión de ella, y eso que me había prometido a mí mismo no comprar más de una de cada personaje...

    ResponderEliminar