martes, 12 de julio de 2011

Planes veraniegos

Y mientras Prue y Rita la lían parda en Dolls Crazy House, ¿dónde están las demás? Os cuento...


Alyssa y Eden están pasando unos días juntas en Marruecos. Tras redescubrirse como vecinas, han decidido ponerse al día en un hotel de cinco estrellas, como siempre soñaron hacer durante su infancia. Por la noche se las suele ver en la discoteca del hotel, donde se rumorea que han conquistado a un par de misteriosos extranjeros de ojos negros...





Andrea ha viajado a California a ver a sus padres, que ya de paso la han reclutado para participar en la fabricación masiva de collares de cuentas que venden en distintos festivales y ferias a lo largo y ancho de todo el Estado.




Pam y Savannah han decidido hacer algo de turismo por el Reino Unido, ya que nuestra norteamericana tiene ganas de conocer el país de su amiga. Con ellas viaja Chesy, a la que los padres de Pam han encasquetado descaradamente para poder irse a un spa en Montecarlo.




En cuanto a Cora y Shannon, se han quedado en Londres. La capital tiene suficientes actividades interesantes como para entretenerse todos los días del verano inglés. Y supuestamente, deberían echar un ojo a Prue en el piso de su hermana... ¿Estarán al tanto de lo que se cuece por ahí?

3 comentarios:

  1. Pues sí que ha habido desbandada general!!! Seguro que después de sus vacaciones todas tienen mucho que contar! Unas fotos geniales, me encanta el outfit de Andrea!!! Bss!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, lo que esta claro es que aunque sea por separado saben pasarselo bien.
    Unas Barbies preciosas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Ya podéis imaginar cómo se pone Londres de turistas en verano... Seguro que a la vuelta montan otra fiesta nada más que para ponerse al día.
    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar