sábado, 19 de marzo de 2022

El Año del Saurio

Tengo que admitir que aunque empecé coleccionando Barbies y todavía tengo un buen montón de ellas en mi colección no tienen oportunidad de lucirse tanto ahora que Integrity Toys las ha desplazado sin compasión. Por eso cuando logré hacerme por fin con un par de sets de ropa playline decidí que era hora de volver a darles un poco de amor a estas chicas.

¿Y de qué sets de ropa estoy hablando? Nada menos que la colección dedicada a Jurassic World Dominion, la última secuela de la nueva franquicia basada en la mítica película de Spielberg. No voy a entrar en consideraciones sobre la calidad de la saga porque este no es esa clase de blog y además no las he visto más allá de la ya mencionada Parque Jurásico. Mis motivos para comprar estos sets se ha basado fundamentalmente en lo chulos que son los diseños:



Dicen que todos los niños pasan por una fase de obsesión con los dinosaurios y a mí me tocó cuando Parque Jurásico se estrenó en cines en 1993. No pude sino revivirla al ver estos sets. La colección entera es genial, pero acabé decidiéndome por los dos de arriba, y combinando las prendas y accesorios que los integran con otros de mi propia colección he creado cuatro conjuntos completos.


En primer lugar tenemos a Sun, una de mis Barbie más recientes y la única que tengo con cuerpo Petite. A ella le han tocado el top, los auriculares, la mochila y las zapatillas del primer conjunto. El resto son vaqueros y pulseras Barbie Playline.


Técnicamente la ropa del cuerpo tradicional de Barbie puede adaptarse al Petite pero la veo un poco retaquilla con ella, aunque supongo que ese es el encanto de los distintos tipos de cuerpo.


La otra mitad del conjunto corresponde a Ava, que viste los pantalones, las pulseras, el collar, las gafas de sol y la cámara de fotos. El top, el bolso y las zapatillas son Barbie Playline; el top en concreto tiene más años que el clavo de un calendario: ¡lo rescaté de casa de mis padres! Procede de Barbie Cool Shoppin' de 1997.


Aunque me encanta el estampado de dinosaurios el conjunto de top y pantalones me parece un poco demasiado, así que dividido entre dos queda mejor.


Pasamos ahora al segundo set de la mano de Heaven, que luce la camiseta, la riñonera, las gafas de sol, el reloj y la pulsera. Completan el conjunto una falda vaquera y zapatos Barbie Playline.


Me parece que ese tipo de gafas de sol muy estrechas se lleva ahora pero la verdad es que no les veo ningún atractivo, y tan sólo las he incluido en la sesión para completar el look.


La segunda mitad del set ha recaído en Tabitha, que lleva el vestido, las zapatillas, el bolso, el collar y la gorra; el único accesorio que he incluido es el cinturón, porque en mi opinión el vestido no queda tan bien puesto como debería, pero puede deberse a que la ropa con caída muy recta no me gusta.


Me hace gracia que el conjunto le dé esa pinta de turista. ¿Qué os parece a vosotros?

¿Tenéis alguno de estos sets de ropa de Jurassic World? ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario