Modelo: Gorgeous Poppy Parker (Integrity Toys, 2021)
Molde de cuerpo: Poppy Parker 1.5
Molde de cara: Poppy Parker
Molde de cuerpo: Poppy Parker 1.5
Molde de cara: Poppy Parker
Cuando recibí el correo electrónico con la posibilidad de hacer un pre-order de las muñecas que se pondrían a la venta en la Convención de 2021 de Integrity Toys ni me lo pensé al darle el sí al Style Lab de Poppy Parker al completo. Fue así como nada menos que cuatro Poppys y una Ginger llegaron a mi colección (en ese momento no había visto todavía las muñecas de regalo. Ha llegado el momento de empezar a presentarlas.
Agatha Alesha Knight es la hija de un empresario hotelero de Barbados. Perdió a su madre de pequeña pero halló una figura esencial en su infancia y adolescencia en la hermana menor de su difunta madre, su tía Cara. Estaba ya en en Estados Unidos cursando sus estudios universitarios cuando se enteró de que su padre y su tía habían estado juntos durante años sin que ella lo supiera. El descubrimiento le supo a traición y estuvo a punto de descarrilar su vida: empezó a salir muchísimo más, la expulsaron de la universidad y acabó malviviendo en un piso compartido y compaginando dos trabajos como camarera y cajera de un supermercado. Era demasiado orgullosa para permitir que su padre le enviase ayuda económica. Acabó consiguiendo un empleo como profesora de inglés en Seúl, donde vivió durante dos años. Cuando volvió a América, con un montón de experiencia vital más, concedió por fin reconciliarse con su padre y su tía, ahora madrastra. No retomó los estudios que había empezado pero tomó clases de coreano, que ya hablaba bastante bien, para hacerse bilingüe. Cuando su padre le ofreció ayuda económica para montar un negocio no se lo pensó y abrió una escuela de coreano en Los Ángeles contratando profesores nativos.
Con el tiempo la escuela ha tenido mucho éxito, tanto que cuando surgió la posibilidad de abrir una sucursal en Londres decidió que mudarse allí para montar el negocio de cero era la mejor estrategia. Así fue como Agatha llegó a Dolls Crazy House.
No hay comentarios:
Publicar un comentario