Modelo: Barbie Looks (Petite, Brunette Pixie Cut) (Mattel 2021)
Molde de cuerpo: Made To Move Petite
Molde de cuerpo: Made To Move Petite
Molde de cara: Kit
Alguien debió escuchar mis lamentos sobre lo mucho que quería a esta chica, porque no mucho después llegó a mis manos y además con prisas, como un bebé prematuro.
Sun Wright es de origen surcoreano pero fue adoptada por una familia mormona de Utah que decidió sustituir la prole que era incapaz de tener con niños adoptados en todo el mundo. Al llegar a la familia le dieron el nombre de Margaret. Con el paso del tiempo su ascendencia asiática suprimida y las obligaciones religiosas le pesaban cada vez más. A los dieciséis años, cuando se dio cuenta de que le gustaban las chicas, se dio cuenta de que nunca encajaría en la comunidad mormona, así que forjó un pacto con su hermano favorito, Tony, y juntos se marcharon de Salt Lake City hacia Los Ángeles en cuanto alcanzaron la mayoría de edad. A esto le siguieron unos años de muchas penurias, entre ellas empleos de mierda, relaciones tóxicas y encuentros con la ley hasta que Tony consiguió un puesto como batería en la banda que acompaña a Mayhem en sus conciertos. Logró hacerse amigo de la artista, que les ayudó a él y a su hermana, que había adoptado el nombre Sun (no pronunciado a la inglesa, sino como se lee en español) a mudarse a Londres. Allí ha acabado como asistente de Kokoro, a la que impresiona el talento innato de Sun para buscarse la vida, ya que resulta de lo más útil en su empleo. Por parte de Sun, está un poco enamorada (o bastante) de su jefa.
Cuando necesita relajarse, a Sun le gusta pintar. Tomó clases de guitarra pero la música se le da bastante mal, para su disgusto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario