sábado, 30 de marzo de 2024

Mi gurú de estilo: Anastasia Tverskaa

¡Bienvenidos un mes más a Mi gurú de estilo! Con todos ustedes, nuestra modelo de hoy, ¡Anastasia!


-Es un placer, Ms Landlady. Ha pasado mucho tiempo desde que vi los focos de Dolls Crazy House.

Es cierto. El blog se ha encaminado más bien hacia comentarios sobre novedades de IT y presentaciones atrasadas.

-No me molesta. Yo tengo trabajo de sobra.

Hablando de eso, enséñanos tu primer conjunto.


-Este es uno de mis conjuntos más todoterreno en lo que a ropa que me pongo para ir a trabajar se refiere.

¿Con esos taconazos?

-Bueno, como bien sabe, soy wedding planner. Una tiene que dar una imagen aun cuando el trabajo me tenga de aquí para allá todo el día.

Y qué pedazo de bolso...

-Me gustan los bolsos grandes. Tengo que llevar dos teléfonos y un montón de papeles. Como me da mucho coraje cargar con varios bultos echo mano de bolsos grandes.


¿Y qué hay de tu conjunto de tiempo libre? Te queda fenomenal.

-Pues este me lo puse cuando fui al Museo del Diseño, a ver una exposición sobre moda de los años 50. No me pude resistir a darle un toque temático a mi conjunto.

Estás guapísima, pero me sorprende oír que tienes tiempo libre. En los mentideros de Dolls Crazy House se habla de lo mucho que curras.

-Tuve un sustillo de salud el año pasado. Desde entonces trato de tomarme el trabajo con más calma.


Así llegamos a tu conjunto de noche, también fantástico.

-Tengo que admitir que con este he hecho trampa, porque aunque es un conjunto de noche en realidad estaba trabajando. Una amiga me contrató para organizar su boda. También estaba invitada, claro, pero en realidad allí estaba trabajando.

Eso suena de lo más estresante.

-No lo recomiendo. Todo salió fenomenal pero no pude disfrutar en absoluto. Cuando se tiene una relación personal con el cliente está en juego mucho más que la reputación de la empresa o de una misma como profesional. Desde esa ocasión tengo como política personal no trabajar para amigos.

¡Haces muy bien!

¿Qué os parecen los modelos de Anastasia, lectores? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario