jueves, 28 de marzo de 2024

Integrity Toys presenta: ¿Se pueden tener suficientes conjuntos?

El nuevo año ha llegado a The W Club y con él los miembros hemos recibido en nuestros correos las primeras ofertas. Para mi sorpresa no se trata de una (o más) muñecas sino dos conjuntos de moda para la hija predilecta, Poppy Parker.


Tweed Intrigue se ha presentado como el conjunto extra de Angel Eyes Poppy Parker. Sí, esa que critiqué por incluir un sólo conjunto donde su predecesora/compañera Undercover Angel Poppy Parker traía dos. O las críticas llegaron a IT o este era su plan sacacuartos desde el principio.


En cualquier caso, aunque no me compré la muñeca en cuestión el conjunto sí que me lo voy a agenciar. Las prendas individuales me flipan, sobre todo los pantalones, aunque los accesorios son flojillos. Se ha ofrecido en exclusiva a los miembros de The W Club como made-to-order. Su precio son 75 dólares más gastos de envío para los miembros de club.


El segundo conjunto es la reproducción del ganador del concurso de diseño de 2023. Esta monada es Boho Go! La verdad es que estos conjuntos vistos el uno al lado del otro forman una combinación estupenda pero seamos sinceros, Jason Kramer gana por goleada a David Buttry en esta ronda.


La combinación de colores me pierde, los accesorios son maravillosos (me muero con el bolso y los zapatos) y tiene un aire monísimo. Estoy deseando tenerlo en mis manos. Al igual que el conjunto anterior su precio para los miembros de The W Club, a los que se ha ofrecido como made-to-order, es de 75 dólares.

¿Qué os parecen estos conjuntos? ¿Tenéis uno preferido? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario