domingo, 24 de marzo de 2024

Audrey


Modelo: COVERGIRL Studio Doll Mizi (Brown) (JHD Fashion Doll, 2022)
Molde de cuerpo: Fashion Model
Molde de cara: Mizi 2.0

Sigo poniéndome al día con las presentaciones pendientes. En esta ocasión os traigo a Audrey.

Audrey Paloma Morisot es parisina de nacimiento. Procede de una familia de clase alta: su abuela española, Paloma de la Cueva, fue modelo en los años 60, y su padre es un conocido coleccionista de arte y mecenas. Audrey ha vivido entre algodones, acudiendo a colegios privados, esquiando en los Alpes, veraneando en las Antillas, y luciendo su cara bonita en la vida social de París. Su único empleo conocido han sido sus pinitos como modelo, cortesía del pedigrí de su familia. Sin embargo tras un berrinche con sus padres por una tontería acabó mudándose a Londres. Sus padres le cortaron el grifo y Audrey se vio de repente con una mano delante y otra detrás, sin empleo ni cualificaciones.

Sus dos primeros años fueron muy duros. Se vio abocada a trabajar en restaurantes de comida rápida, cosa que escondía mientras empleaba su asombrosa habilidad para socializar con la jet. Cuando al fin logró hacerse con unos cuantos contactos obtuvo al fin un empleo como recepcionista en una agencia de modelos. Finalmente logró ascender y actualmente trabaja llevando las reservas de instalaciones. Aspira a ser mánager de modelos ella misma.

La perdición de Audrey son sus carísimos gustos. Le encantan las cosas de marca, así que suele gastarse el sueldo prácticamente según lo recibe. Sin embargo la imposibilidad de llevar el mismo tren de vida que cuando vivía con sus padres ha hecho de Audrey una auténtica crack a la hora de dar con valiosas prendas y accesorios vintage en tiendas de segunda mano. Es buena amiga de Urszula y Sylvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario