domingo, 5 de septiembre de 2021

Integrity Toys presenta: La despedida de la IFDC

El año pasado la pandemia obligó a mover la IFDC (International Fashion Doll Convention) a 2021 pero la colección correspondiente de Poppy Parker, que cubrí en su momento, se ofreció a los miembros de The W Club por sorteo. Como tampoco este año ha podido celebrarse las dos muñecas correspondientes se han presentado este año a los coleccionistas. Una vez más los miembros de The W Club tenemos la oportunidad de participar en un sorteo para hacernos con ellas.


Marvelous Masquerade es una variación de color de Masquerade Magic del año pasado, en la que tenemos una muñeca AA vestida de naranja en vez de la caucásica de azul que ya habíamos visto. Aunque las variaciones de color me parecen un recurso perezoso esta es bastante bonita, sobre todo comparada con...


Lounge Siren, una vampiresa rubia entera de negro que no me va nada. En mi opinión el negro no le hace favores al color de pelo y piel escogidos para esta muñeca. 


Sin embargo el diseño del vestido y la estola están bastante bien aunque los complementos son iguales a los de muñecas recientes. No digo que me parezca mal que repitan porque fabricar complementos diferentes a esa escala debe ser complicado pero quizá estaría bien que los diseños de las joyas no se repitiesen tan extremadamente a menudo. Creo que tengo joyas como esas de Poppys de hace tan sólo dos años.

¿Qué hay de vosotros? ¿Os gustan estas Poppys? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario