domingo, 26 de septiembre de 2021

Integrity Toys presenta: Larga vida a la reina

Poco antes de fin de mes se ha presentado la segunda muñeca exclusiva para los miembros de The W Club. Se trata de una muñeca muy especial ya que, retomando la tónica de los aniversarios redondos del año pasado, marca el vigésimo aniversario de la línea Fashion Royalty.


Y de qué otra manera se podría conmemorar la línea más lujosa de la marca que con una muñeca apropiadamente royal. Graceful Reign Vanessa Perrin reúne alta costura e inspiración isabelina con un aspecto impresionante.


Los detalles están cuidados al máximo en una Vanessa que quedará simplemente fantástica en la vitrina u exposición de cualquier coleccionista.


En mi caso tengo que admitir que no sé si hacerme con ella. Aunque no soy muy de vestidos de noche me encantan su maquillaje y sus joyas, pero el color del vestido y el abrigo no me convencen, lo veo demasiado uniforme con la piel y el pelo, y con lo que cuesta, es para pensárselo, sobre todo sabiendo que todavía tenemos la convención por delante.

Todavía tengo unos días para pensármelo, pero, ¿y vosotros? ¿La vais a encargar? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario