domingo, 1 de agosto de 2021

Una remesa de showstoppers

La primera entrada de agosto iba a ser la última de julio pero me lie, así que aquí tenéis con cierto retraso una sesión de fotos con mis compras más recientes en Etsy, ya que el mes pasado me volví un poco loca en la web.


La tienda en la que centro esta entrada es LittleJanchor, que llevaba tiempo en mi lista de favoritos. En julio me hice por fin con tres maravillosas piezas que son un verdadero espectáculo para la vista. Simone muestra el primer conjunto, en el que la pieza de LittleJanchor son los zapatos. He hecho una foto en primer plano para que los veáis bien:


Se trata de unos zapatos de resina hechos, me imagino, con una impresora 3D. Su diseño es muy sencillo pero fueron esos tonos verdes y azules lo que me conquistaron.


Los zapatos combinan a la perfección con otra compra reciente, el body de mi vendedora favorita, SolChristina. Completan el look pulseras hechas por SolChristina y por mí, pendientes hechos por mí y gafas de sol Barbie Playline.


La segunda modelo es Bianca con otro par de zapatos aún más espectaculares que los anteriores, también de LittleJanchor:


Me encantan las mariposas, así que siempre tuve claro que estos zapatos acabarían en mi poder. No me vuelve loca que sean transparentes, pero me gustan tanto que se lo perdono.


Los zapatos se combinan con top Barbie Playline, pantalones Color Infusion, cartera y pulsera Barbie Collector y pendientes hechos por mí.


Y por último la joya de la corona, casi literalmente: Penelope luce un tocado inspirado en las estatuas de la Virgen María que es sencillamente increíble. 


Con qué otra cosa podría lucirlo más que con uno de los primeros vestidos que le compré a SolChristina, que completa con pendientes Fashion Royalty, anillo Meteor y zapatos NU.Face.

¿Qué os parecen estos conjuntos? ¿Conocéis estas tiendas? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario