sábado, 10 de julio de 2021

Parisian Chic

Las dos últimas semanas me volví un poco loca en Etsy y el resultado de mis numerosas compras está empezando a llegar. La primera remesa corresponde a una tienda a la que he comprado por primera vez, MCreationsParis.

No se trata de los diseños más elaborados del mundo pero la elección de telas es fantástica, en mi opinión. Para muestra, un par de botones:


Shania luce este vestido largo con estampado en rosa, azul, naranja, verde y negro. Los colores son sencillamente estupendos y combinan con un montón de accesorios de mi colección.


Acabé decidiéndome por bolso, pulsera y zapatos (aunque no se ven) Barbie Playline. De hecho me parece que es la primera vez que uso ese bolso en una sesión de fotos...


El segundo vestido, corto y con mucho vuelo, lo luce Miyu tras mucha deliberación, y la verdad es que le sienta de maravilla, ¿no os parece?


Los complementos escogidos en esta ocasión son zapatos y pulsera Barbie Playline, bolso Barbie Collector y collar hecho por mí.

En definitiva, os recomiendo esta tienda si buscáis prendas sencillas con un toque interesante en lo que a estampados se refiere. ¿La conocíais? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario