miércoles, 30 de junio de 2021

La forma de la moda

Mi última entrada de junio va a ser un tanto pobre. Tengo la sensación de que el mes ha pasado volando y aun así la ausencia de novedades en Integrity Toys me ha puesto en dificultades a la hora de elaborar contenido. Para esta última me ha pillado el toro pero bien, así que he decidido mostrar las prendas que compré a finales de mayo no en Etsy sino en una web independiente llamada SHAPES.

Descubrí SHAPES al empezar a seguir a su diseñadora Weiyuan en Instagram. Fue una de las primeras personas a las que empecé a seguir en la comunidad. Sin embargo no me animé a realizar ninguna compra hasta este año. Debo admitir que es más que probable que repita.


La primera prenda es un jersey corto que no podría ponerme ni en sueños en la vida real, así que ha quedado en manos de mis muñecas enseñaros cómo queda. Lo más interesante es que puede ponerse de cuatro formas distintas, ya que la parte trasera también puede ponerse por delante y el cuello vuelto va por separado. Sin embargo sólo hice esta foto, así que tendréis que aceptar mi palabra como testimonio. Penelope combina el jersey con falda y bolso Barbie Playline, zapatos y calcetines NU.Face y pendientes East 59th.


La segunda prenda es este vestido, que fue el que me convenció de darle una oportunidad a SHAPES al verlo en Instagram. Es la clase de prenda que sí uso en la vida real y me encanta la combinación de colores. Felicidade lo combina con bolso y gafas Barbie Collector, zapatos East 59th, pulsera Poppy Parker y pendientes hechos por mí.

¿Qué hay de vosotros? ¿Habéis comprado en SHAPES? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario