martes, 19 de noviembre de 2019

Las trillizas se van de marcha

Allá por julio os presenté a las trillizas Bloemendaal, las tres chicas holandesas que comparten piso, apellido y hasta cara. Llevaban unos meses sin dejarse ver pero el pasado fin de semana tuvieron planes y hemos husmeado un poco para conocerlos, además de ver con nuestros propios ojos qué modelitos lucieron.


La primera que nos ocupa es Viviën. Aunque salió a tomar unos vinos con Simone el viernes por la noche se recogió pronto, ya que había quedado para tomar brunch con una amiga. A la hora de escoger conjunto se decantó por liberar la Regina George que todas llevamos dentro y aunque no era miércoles le dio una oportunidad al rosa, que tan bien le sienta.


Viviën lleva vaqueros Barbie Collector, camiseta y bolso Barbie Playline, botines Dynamite Girls, chaqueta FR Nippon y pendientes The Industry.


Ylse tuvo una cita, pero como los espías no descansan nunca no fue una cita cualquiera: el afortunado tiene conexiones con el imperio del crimen de Milena, así que Ylse puso sus encantos femeninos al servicio del bien para sonsacarle toda la información jugosa que pudo. El conjunto escogido, en negro y plata, cumplió a la perfección su propósito de fascinar al sicario mafioso.


Ylse viste top The Industry, falda Barbie Playline, zapatos y chal Barbie Collector y pendientes hechos por mí.


Por último tenemos a Erika, que tras quedar a comer con Ume y Kiku fue a ver una exposición de arte contemporáneo en la que además de disfrutar las piezas se rio con las caras de desconcierto de muchos visitantes. Seguro que en sus cuentas de Instagram pusieron que lo habían entendido todo.


Erika optó por un estilo boho con cazadora, bolso y falda Barbie Playline, top Barbie Collector, botas Obitsu, pendientes The Industry, gafas Poppy Parker y pulseras hechas por mí.

¿Cuál es vuestro look favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario