viernes, 22 de noviembre de 2019

Integrity Toys presenta: 4th W Club doll. Impresiones

Ya me he quejado largo y tendido en mis anteriores entradas sobre este año en The W Club de lo decepcionante que lo estoy encontrando en comparación con 2018. Llevo comprados sólo dos muñecos más dos más a través de dealers (bueno, una y media, porque Poppy está sólo reservada). Particularmente decepcionantes me están pareciendo las muñecas exclusivas que han salido hasta ahora, como detallé en mi entrada sobre la tercera. Afortunadamente y por sorpresa la cuarta ha cambiado mi tendencia de 2019.


Mademoiselle Eden es una muñeca NU.Face con melena de color malva y un conjunto de tonos muy pálidos: verde agua, azul y crema. Combina dulzura y un aspecto moderno. Me enamoró a primera vista y ya la tengo encargada.

Lo cierto era que me sorprendía no ver a las gemelas Blair en 2019. Son un par de buques insignia de la colección NU.Face y le dan a IT la facilidad añadida de poder permitirse sacar dos muñecas con el mismo molde y estilos diferentes gracias a sus personalidades opuestas, según nos cuentan en sus correos electrónicos. Parecen ser muy populares y no se las suele ver por separado: el año pasado las tuvimos como primera muñeca exclusiva de The W Club ya fuera juntas o por separado, como comenté en la entrada que enlazo más arriba, y meses más tarde aparecieron en la convención Luxe Life:


Afterglow Eden Blair fue la muñeca de centro de mesa durante el almuerzo para los miembros de The W Club.


Mientras que Public Adoration Lilith Blair fue la muñeca de regalo para esta ocasión.


Como decía, es raro ver a Eden y Lilith por separado es poco común... conociendo los problemas de producción a los que se enfrenta IT no me sorprendería en absoluto que la quinta muñeca sea una Lilith que haga "pareja" con esta. Ojalá me equivoque y sea algo más interesante y novedoso... pero no albergo demasiadas esperanzas. De momento me conformo con lo mucho que me gusta esta Eden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario