domingo, 8 de septiembre de 2019

The W Club 2018 - El año de la consagración (parte 4.2)

Tras la presentación de mis primeras Fashion Royalty en la entrada anterior llega el momento de verlas vestidas con conjuntos diferentes para comprobar cómo se desenvuelven en otros estilos. Las cuatro proceden de colecciones con estilos muy marcados así que el cambio ha sido todo un reto.


En primer lugar tenemos a Simone. Es guapa a rabiar pero su pelazo con ondas a lo años cuarenta hace que verla con looks informales resulte un verdadero reto, algo que, encuentro, les sucede a varias de mis muñecas IT. Al cambiarle la ropa me di cuenta de que el cuerpo FR 6.0 tiene el mismo pinrel inmenso que las NU.Face, lo que complica las cosas, pero me las he arreglado para vestirla para ir a un cumpleaños.


Pero, como he puesto en Instagram, su cara indica que el cumpleaños es el de esa tía que siempre te pregunta que el novio para cuándo (y si lo tienes, que la boda para cuándo, y así podría seguir hasta el infinito. Siempre hay una tía o una abuela metiéndote prisa para quemar etapas). Lleva falda, top, zapatos y bolso Barbie Collector (la bolsita también lo es) y joyería hecha a mano por mí.


La siguiente es Kseniya, que también es complicadilla a la hora de adaptarse a looks informales debido, en su caso, al rol que le he otorgado como líder de la mafia rusa. Para ella y sólo ella compré el vestido que lleva en estas imágenes, de Hoang Anh Khoi. Tardó en llegarme como cuatro meses pero la espera mereció la pena, porque la calidad es extraordinaria.


En cuanto al resto, lleva bolso y medias Barbie Collector, zapatos Stardoll y joyería hecha a mano por mí.


En tercer lugar tenemos a Céline. Con ella me he soltado un poco más para formar un conjunto para una fiesta informal, aunque conociéndola es capaz de presentarse de esta guisa en un torneo de póker. Sería una manera excelente de desconcentrar a sus rivales, la verdad.


Céline lleva top, zapatos, chal y pulsera Barbie Basics, falda Barbie Playline y pendientes hechos a mano por mí.


Y así llegamos a Fran, la inquilina más reciente de Dolls Crazy House. Aunque su vestido y joyería original son los más elaborados de la colección The Sacred Lotus sin ellos tiene un aspecto sencillo que me ha permitido vestirla con un conjunto muy colorido con el que despedirse del verano.


Fran lleva falda, bolso y zapatos Barbie Collector, top Barbie Playline, kimono de Euphoria Dolls, bufanda (en el pelo) de Levitation Fashion y un collar hecho a mano por mí.

Con esta entrada se termina la presentación y análisis de mi segundo año en The W Club. ¿Qué me deparará la membresía de 2019? Pronto empezaré a averiguarlo.

Mis compras en The W Club 2018:
Parte 1 (East 59th)
Parte 2 (NU.Face)
Parte 3 (Poppy Parker)
Parte 4.1 (Fashion Royalty)
Parte 4.2 (Fashion Royalty)

No hay comentarios:

Publicar un comentario