domingo, 29 de septiembre de 2019

Mi gurú de estilo: Violet O'Neill

Una nueva entrega de esta sección en la que Violet O'Neill, a la que hemos visto poco, nos va a presentar algunos ejemplos de su vestuario.


Recapitulemos: Violet es historiadora del arte y trabaja en la National Portrait Gallery, ¿no es así?

-Correcto, Ms Landlady. Actualmente estoy en la sección de escultura.

Me parece de lo más interesante. Háblanos de tu conjunto para ir a trabajar.


Te veo muy formal.

-En el museo no tenemos dresscode de por sí pero hay una serie de normas no escritas acerca lo que se debe llegar. A fin de cuentas a veces recibimos visitas espontáneas de nuestros patrocinadores, que son gente importante, y tenemos que estar siempre dispuestos a mostrarles la colección si vienen.

[Top de Tim Gunn for Barbie Collector, falda de Fashionette, zapatos Barbie Basics, medias Poppy Parker, cinturón Barbie Millicent Roberts, bolso FR Nippon, móvil Barbie Collector]

¿Qué hay de tu conjunto de ocio?


-Me gusta ir a galerías y otros museos en mis días libres, y hacer brunch con mis amigas. Es mi idea de un plan perfecto.

¡Amén, hermana!

[Falda de SquishTish, top Barbie Basics, cazadora FR Nippon, bolso Barbie Millicent Roberts, zapatos Barbie Playline, joyería hecha a mano]

Me encanta este conjunto. Estoy deseando ver el de noche y, por supuesto, conocer la ocasión.


-La ocasión fue la fiesta de inauguración de una de nuestras exposiciones más recientes. Se trataba de un evento para patrocinadores y vinieron algunas figuras muy conocidas.

Suena interesante.

-¡Me divertí más de lo que esperaba! Mereció la pena.

[Vestido, chal, zapatos y bolso Barbie Collector, pendientes hechos a mano]

Gracias por tu presentación de modelos, Violet. Nos ha encantado conocer un poco más tu estilo.

-¡Un placer, Ms Landlady!

¡Seguid atentos al blog para futuras entradas de Mi gurú de estilo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario