martes, 4 de junio de 2019

Estas señoritas no se comportan (parte 2)

La segunda entrega de esta revisión de mis compras pertenecientes al Style Lab de la convención Luxe Life de Integrity Toys se reinicia con el segundo set de complementos, que lleva por nombre Top This.

Imagen de ETA Dolls

Comparte con el ya analizado (y conjuntado) Skirt The Issues el número y tipo de accesorios incluidos: dos pares de zapatos, un bolso, unos pendientes, una prenda de ropa y una bolsa con el logotipo de Miss Behave, nombre de la línea en particular a la que pertenece esta colección. Como en el set anterior he dividido las piezas para crear dos looks completos. La primera en mostrarlos es Valentina:


Viste la blusa y los zapatos azules, y lleva la bolsa correspondiente de Miss Behave. De todas las opciones posibles para combinar he tirado por mi prenda favorita en la vida real, los vaqueros. Estos son de Barbie Collector mientras que el bolso y las gafas de sol son de Barbie Playline. Las joyas son hechas a mano por mí misma.


Como toda la ropa de Integrity Toys más reciente, la blusa es sufrimiento absoluto y además el tipo de tela que es, completamente sintético, parece que vaya a deshacerse en cualquier momento (de hecho cede con facilidad) pero no hay más que ver lo bien que queda puesta para perdonárselo. 

El segundo conjunto lo lleva una de las chicas nuevas, Martina:


Luce los zapatos dorados, los pendientes y el bolso combinando un vestido de LevitationFashion. La pulsera es hecha por mí.


Los pendientes son, sin duda, mi pieza favorita del set, y estoy deseando probárselos a más chicas de mi colección, aunque tengo que reconocer que los zapatos (ambos pares) me han sorprendido muy gratamente, quizá porque son más fáciles de poner que los del set Skirt The Issues, pero además son muy versátiles.

¡Próximamente mi tercera compra de la colección!

No hay comentarios:

Publicar un comentario