martes, 30 de abril de 2019

Martina


Modelo: Poppy Parker Split Decision giftset (brumette) (Integrity Toys, 2019)
Molde de cuerpo: Poppy Parker 1.5 (Pointed Feet)
Molde de cara: Poppy Parker 

Me estoy poniendo al día rápidamente con las presentaciones que faltaban. Le toca el turno a la primera de mis dos Poppys de esta temporada.

Martina Cellini es una italiana nacida en un pequeño pueblo no muy lejos de Milán. Estudió Historia del Arte en Florencia y, tras encadenar una serie de prácticas en museos y galerías de arte su oportunidad llegó cuando obtuvo un puesto de trabajo en una famosa casa de subastas especializada en antigüedades en Londres. Se dedicó en cuerpo y alma al mismo hasta que la buena fortuna laboral volvió a acompañarla cuando decidió dar el paso de abrir su propia galería, Spectrum Art. Gracias a su impecable sentido del estilo y a su buen ojo para dar a conocer a talentos emergentes se ha convertido en una presencia habitual en las revistas de moda.

La cualidad más curiosa de Martina es lo fácil que le resulta a la gente compartir sus secretos con ella. Quizá por eso se trate de una de esas personas que lo saben todo de los demás y ha habido ocasiones en que no ha dudado en emplear esa información en su beneficio. En cambio, pocas personas conocen datos comprometedores acerca de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario