martes, 18 de junio de 2019

Estas señoritas no se comportan (parte 3)

La tercera y última parte de esta crónica de mis compras más recientes se centra en un conjunto del Style Lab de la convención de Integrity Toys de 2018 Luxe Life. Tengo que reconocer que cuando los vi en el email de The W Club ninguno me entusiasmó tal y como aparecían pero le vi potencial a muchas prendas así que al final me decidí por Punk Rock Fashion.

Imagen de ETA Dolls
Como en las entradas anteriores he despiezado el conjunto para emplear  las distintas prendas en tres conjuntos ya que, lo dicho, el conjunto como tal no me gusta demasiado. La primera en mostrar cómo quedan las prendas es Felicia:


Lleva la blusa y los pendientes, que completa con una falda Barbie Playline, bolso Barbie Collector, calcetines FR Nippon y zapatos Poppy Parker.


Aunque esta chica me tiene enamorada perdida me cuesta pillarle el estilo. Por suerte esta blusa se adapta mucho a cómo visualizo yo a Felicia en un mundo ideal.

El segundo conjunto lo viste Kitty:


Lleva la camiseta, el pantalón y el anillo del set original acompañado por zapatillas Barbie Collector y bolso Barbie Playline.


Como sucede con Felicia, Kitty tiene un aspecto muy especial que hace que vestirla no sea tan fácil si se quiere acertar con el estilo rompedor que le pega. Por eso mismo quizá sea quien mejor se adapta a este conjunto de IT.

El tercer conjunto lo muestra Bethany:


Se ha tenido que conformar con los zapatos y las gafas de sol del conjunto original, con los que complementa vestido y cazadora Barbie Collector y bolso Barbie Playline.


Los zapatos quedan muy bonitos puestos... cuando se da con una muñeca a la que le entran. Lo probé con mis NU.Face y Poppy Parker y nada. Pero antes de clamar al cielo con las Fashion Royalty probé con una de mis Barbies Collector y sí, le entran, pero justitos. Las muñecas del Style Lab deben tener unos pies minúsculos.

Aprovecho para anunciar que esta será la última aparición de Bethany en Dolls Crazy House, ya que se ha graduado y a partir de ahora se mostrará en mi vitrina de exposición y no volverá a cambiarse de ropa. ¡Ha sido divertido, Beth, te echaremos de menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario