viernes, 9 de enero de 2015

¿Qué fue de Sabrina Mangano?

Últimamente el correo se ha estado acumulando un poco en el buzón de nuestra artista pop predilecta. ¿Y eso? ¿Ha decidido abandonar Dolls Crazy House? Nada de eso. Yo misma no lo supe hasta hace poco, cuando tomé la resolución de trasladarla conmigo a mi nuevo hogar, y fue entonces cuando tuve que ponerme a buscarla en serio. Por suerte, su página web oficial me informó de su paradero:


Resulta que Sabrina ha protagonizado su propio show en vivo en un casino con auditorio casi recién estrenado en Montecarlo: el Dreams Dome. Le ofrecieron un contrato de diez meses de espectáculos a los que nuestra diva no pudo quejarse... y allí ha estado, maravillando al público con su repertorio más clásica, versiones de temas conocidos y alguna que otra nueva creación.


La verdad es que cuando le propuse mudarse conmigo no tuve muy claro si aceptaría, pero una vez más me sorprendió al exclamar con entusiasmo que ni dudara que se vendría conmigo. Cuando le comuniqué que no esperaba esa respuesta ante el éxito de su espectáculo, me explicó que llevaba demasiado tiempo con lo mismo y aunque era una gozada, le gustaría volver al estudio para producir a jóvenes artistas a través de su discográfica y, ¿por qué no? Quizá grabar un quinto álbum.


Así que en ello estamos, yo haciéndole hueco en mi maleta y ella empaquetando todas sus cosas para nuestro próximo viaje... Ah, y todo eso sin olvidar pulir los detalles del disco que recoge su última actuación en el Dreams Dome:


Es su primer álbum en vivo, y no será necesario que os diga que está muy emocionada.

¡Tendremos nuevas noticias pronto!

4 comentarios:

  1. Que preciosidad es una monada tiene una cara lindísima, feliz año 2015, te invito a mi blog que es variado http//cosasdecosturadecarmele.blogspot.com. besosss

    ResponderEliminar
  2. Hola. Sabrina es muy guapa y una gran profesional del canto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Tenía ganas de fotografiarla en concierto. De ahora en adelante la veremos a menudo.

      Eliminar