domingo, 9 de noviembre de 2014

One wild night (Girls are lucky)

Después de lo que se me antoja una larga ausencia de las Barbies de mi colección más allá del concurso Who wore it better?, me enorgullece presentar a seis de ellas luciendo nuevos modelitos en dos noches de chicas muy diferentes.


Por un lado tenemos a Rosie, Darcy y Shania, que decidieron salir en solitario por algunos de los clubes más de moda en el Soho después de cenar en un restaurante japonés del centro. En uno de ellos encontraron a un grupo de amigos de Rosie, a los que conoció en una audición, y estuvieron con ellos hasta bien entrada la madrugada.


Shania escogió para la ocasión un vestido con un predominio del fucsia, su color preferido, que nos deja sin aliento. Los detalles en blanco y rosa pálido lo dulcifican, eso sí.




No os quepa la menor duda de que Shania subió estas fotos a su blog de moda antes de poner un pie en la calle.


Darcy optó, como de costumbre, por tonos oscuros y dorados, muy sexy. Ella sabe perfectamente cuáles son sus puntos fuertes, y no duda en explotarlos.




¿Que si ligó esa noche? ...Probablemente sí.


En cuanto a Rosie, se inclinó por el morado con toques de azul celeste, y en cuanto a su elección de prendas, primó como siempre la comodidad... para bailar toda la noche y más.




No hace falta señalar que, incluso con esos tacones de vértigo, Rosie es la que tiene más aguante de las tres.

Nuestra  segunda noche de chicas la protagonizaron Connie, Maëlys y Odile, con un plan más tranquilo.


Las tres fueron a un cine en el que se hacen ciclos de cine clásico para ver Dos en la carretera. Al finalizar la película fueron a cenar una hamburguesa y después, a un pub tranquilo.


Connie se mantuvo fiel a su estilo, que sólo puede definirse con la palabra "mono". Tonos claros, estampados vichy, flores...




La combinación de rosa y azul da unos resultados excelentes en este conjunto.


Maëlys se decidió por un look muy deportivo en colores brillantes para estar lo más cómoda posible.




Y es que, ¿para qué molestarse con maquillaje y taconazos cuando una sólo va a pasárselo bien con las amigas?


Por último tenemos a Odile, que luce un conjunto muy de su estilo, sin reminiscencias noventeras pero sí un tanto hippie.



Y preparada para lo que haga falta.

6 comentarios:

  1. Guaoooo que conjuntazosss que chulosss me encantan, particularmente el calzadooooo, besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Últimamente estoy centrándome más en ampliar el guardarropa de mis chicas que en traer más caras nuevas al grupo. Me alegra que aprecies mi esfuerzo.

      Eliminar
  2. Hola: tienes una colección de Barbies preciosa y muy variada. Ya veo que tienes alguna SIS. Me encantan.Los estilismos son todos ideales. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí también me encantan las SIS aunque ya no sean tan rompedoras como cuando empezaron, y tengo la gran suerte de tener dos... que lucen preciosas en todas partes.

      Eliminar