miércoles, 15 de mayo de 2013

Motivos de celebración

Ya sabéis que en Dolls Crazy House nunca nos faltan. Una remesa de ropa nueva nos servirá de vehículo para enumerarlos.


Para empezar, que a pesar de la crisis, la empresa de Dee va viento en popa. Tal es su éxito que ha firmado una colaboración con Harrod's para comenzar a introducir Cou-Cou Angel en moda infantil. Y sí, acudió de esta guisa a la firma.


Ni corta ni perezosa, organizó una pequeña fiesta en la sede para celebrarlo. Y su primera invitada fue, cómo no, su hermana Becca.


A pesar de sus diferencias, Becca se siente muy orgullosa de Dee... ¡Al menos esta vez! Lo que aún no nos explicamos fue la presencia de Rita en esa fiesta...


Porque nadie la conoce, aunque Dee y ella parecían muy amiguitas, y de hecho Rita le llevó un regalo... cuyo contenido desconocemos.


Pasado el furor de la fiesta, Bobbi decidió ir a la piscina a relajarse. 


Su incipiente bronceado fue el blanco de todas las miradas...


Y ahora volvemos la vista al culebrón más candente de Dolls Crazy House, ése que implica a las dos primas enamoradas del mismo chico. Prue ha decidido por fin enterrar el hacha de guerra con Synnöve. Las dos chicas salieron juntas, sin la presión de sus amigas respectivas, y la cosa parece haberse resuelto.


Ahora, lo que va a ser de Evan continúa siendo un misterio...


Uno que esperamos resolver muy pronto.

6 comentarios:

  1. Noticias frescas y jugosas y novedades en el vestuario! Tus chicas no pueden tener quejas! Me encantan las sandalias negras y la chaqueta vaquera de Becca! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Estaba deseando que salieras nuevos sets de ropa... Mis fotos no son muy originales, pero no logro resistirme a retratar los trapitos nuevos!

      Eliminar
  2. Hola: me alegra que con tanta crisis por todas partes a Dee le vaya super bien y hasta haya colaborado con Harrod's. Qué internacional!!! Me gustan mucho todos los conjuntos. Creo que esa ropa es de las nuevas ¿no?? Estoy deseando ver cosas nuevas para las Barbies porque en las tiendas de mi ciudad ya sólo hay Monsters... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Sí, son los nuevos sets que han llegado a el corte inglés y Juguettos (entre otras, imagino). Me sucede un poco como a ti, aunque me gustan las Monster, me cansa la ausencia de novedades en ropa para Barbies...

      Eliminar
  3. Hola, me encantó toda la ropa, qué chicas tan guapas, creo que me pasaría lo mismo si ahot¡rita me animara a ir a nadar, no tengo nada de color en el cuerpo, jajaja, bonito post, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Me alegra que te haya gustado la entrada.

      Eliminar