miércoles, 29 de mayo de 2013

La vuelta al mundo en 60 vestidos (VIII)

En la octava entrega de La vuelta al mundo en 60 vestidos nos reencontraremos con algunas chicas que hacía bastante que no pisaban esta sección, e incluso veremos alguna que se estrena en ella. ¡Poco a poco!

Comenzamos con Eden, que tras su larga ausencia vuelve dispuesta a comerse el mundo... o mejor dicho, Amsterdam.

Foto de stock de FP-Stock
Un viaje de trabajo a la capital de Holanda le llevó a reencontrarse con un viejo amigo del instituto que la invitó a cenar.


Ella no iba preparada para un evento de semejante calibre, así que tuvo que improvisar e ir de compras... No es el modelo más glamouroso del mundo, ni los complementos los más acertados. La próxima vez intentará combinarlos con más tino.

Los zapatos proceden del Look Barbie Basics #02-001
Nuestra segunda modelo es Shannon, que cuando se enteró de que se celebraba en JapanFest, un festival sobre cultura nipona, no se lo pensó dos veces e invitó a Haruto al evento.

Foto de stock de sacral-stock
Él tuvo ocasión de lucir su ropa original sin que le mirasen raro, y Shannon lució una versión modernizada del clásico kimono femenino.


Cuidando todos los detalles.


Incluso Haruto llegó a admirar su vestuario, cosa que dice mucho de la adaptación de nuestro samurai venido del pasado.

Los zapatos proceden del Look Barbie Basics #02-002
Y nos quedamos en Londres para seguir los pasos de Valentina. Nuestra princesa de la mafia ha decidido ocupar su no poco tiempo libre con actividades lúdicas, entre ellas clases de tango.

Foto de stock de la-chatte-noire
Dicen las malas lenguas que no es más que una excusa para lucir uno de esos vestidos tan sexys que visten las bailarinas de tango... ¿Pero quiénes somos nosotros para defender esa teoría?


El caso es que el tango se le da bastante bien.

Los zapatos proceden del Look Barbie Basics #01-001
Y ahora, alguien que hacía mucho que no se pasaba por esta sección hace su aparición, deslumbrante como siempre.

Foto de stock de RockStocks
Los modelos de inspiración africana son los que más favorecen a Savannah, que fascinó en una cena con este modelo basado en los atuendos típicos de las mujeres en Uganda.

El bolso procede del Look Barbie Basics #03-001
Como siempre, fue el centro de todas las miradas. Cierta periodista le dijo una vez que era "tan guapa que resultaba aburrida". Aunque no es vanidosa, decidió rebatir esa afirmación luciendo modelos con una personalidad muy particular.

Los zapatos proceden del Look Barbie Basics #03-001
Nuestra última modelo es Cora, que hace poco pasó unos días en Fiji con unas amigas.

Foto de stock de BaDDoGNZ
Una de ellas va a casarse, así que decidió celebrar su despedida de soltera por todo lo alto e invitó al grupo al completo a unas mini vacaciones de relax total en las islas.


También hubo celebraciones, por supuesto, aunque sólo contamos con las fotos de la playa.

Los zapatos proceden de una bandeja de ropa Fashionistas
¡En junio, más!

6 comentarios:

  1. De estos tengo el de Holanda, estoy deseando tener el resto porque son geniales!! El kimono me ha enamorado totalmente, estoy deseando ponérselo a mi Vivien. Y Savannah como siempre está impresionante, y nada de que aburre con lo guapa que es, siempre es una alegría verla por esta sección. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! La verdad es que el de Holanda me hizo perder un poco la fe en esta colección por lo cutre de los complementos, pero las siguientes entregas están restaurándola gradualmente.

      Eliminar
  2. Hola: tengo el primer vestido azul pero me gusta mucho el rojo de Valentina. También me gustan mucho los últimos zapatos y creo que también los tengo porque son de los últimos modelos. Las fotos con esos fondos son espectaculares y tu colección de muñecas y estilismos es digna de admirar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! El vestido azul me parece uno de los más flojos de la colección: apenas tiene forma y los complementos son una cutrez, pero no pierdo la esperanza de repararlo un poco... Como dices, los zapatos son de una de las últimas bandejas de ropa que han salido a la venta.
      Me ilusiona mucho que te gusten mis fotomontajes. Estoy aprendiendo, espero hacerlo cada vez mejor...

      Eliminar
  3. Me encanto el kimono rosa, pasate, si te apetece por mis blogs. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! La verdad era que le tenía un poco de miedo a esa entrega, porque me encanta Japón y temía que lo fastidiasen... ¡No te imaginas no lo que me alegró que no fuera así!

      Eliminar