martes, 30 de abril de 2013

La vuelta al mundo en 60 vestidos (VII)

Una vez más, las chicas van a mostrarnos sus recuerdos de viaje, esas fotos que tienen una historia detrás. Hemos llegado al ecuador de la colección y, en este caso, las fotos no son recientes...

En el caso de Andrea, se trata de la celebración del Año Nuevo Chino en 2010. Sus amigos de Chinatown la invitaron a su restaurante y le prestaron ropas tradicionales.

Foto de stock de joelshine-stock
Ella se veía muy rara, pero sus amigos chino-americanos le aseguraron que le sentaba de maravilla. Sobre todo el color.


Comió tantos bollitos chinos que se puso enferma. Estuvo varios días en cama, con unos retortijones horribles. Sus amigos le aseguraron que eso auguraba buena suerte, pero no se lo ha acabado de creer...

Los zapatos proceden del Look Barbie Basics #02-002
A continuación vamos con Quinn, que el año pasado fue a una convención de londinenses con ascendencia escocesa con toda su familia. En realidad, el linaje escocés está bastante diluido en sus genes a pesar de esa melena furiosamente pelirroja, pero una oportunidad de celebrar algo es una oportunidad de celebrar algo, y allá que fueron.

Foto de stock de Zellykats-Stuff
Y para ponerse un vestido inspirado en el atuendo típico, claro. Su madre quería que los hermanos de Quinn fuesen con kilt, pero ellos se negaron.


Su madre le dio tanta pena que accedió a ponerse el conjunto, aunque no era nada cómodo.

Los zapatos son de un set de ropa LIV
A continuación os mostramos una de las fotos de una sesión que se hizo Sabrina para una famosa revista de moda con ocasión del lanzamiento de su penúltimo álbum, Dominant, en 2009.

Foto de stock de two-ladies-stocks
Las imágenes fueron tomadas en un palacete y tuvieron cierta repercusión cuando se extendió el rumor por Internet de que la cantante se negó rotundamente a que fuesen retocadas con PhotoShop.


El rumor resultó ser cierto. Cuando se lo preguntaron en una entrevista meses más tarde, Sabrina declaró: "Allá cada celebrity con sus exigencias, pero yo no quiero que se retoquen mis fotografías. Mi trabajo me cuesta cuidar mi aspecto como para que luego los expertos de turno me saquen en el papel cuché hecha una Barbie. No, gracias".

Y además, repitió zapatos. Son los mismos que llevó a la entrega de premios, y proceden del Look Barbie Basics #04-001
Nuestra siguiente modelo es una de las chicas recientes, Bobbi, que de regalo de Fin de Carrera pidió a sus padres un viaje a Brasil. Las culturas sudamericanas fascinan a Bobbi, y quiso reconciliarse con el único país de la mitad sur del continente en que no se habla español.

Foto de stock de Malleni-Stock
No perdió la ocasión de fotografiarse con un atuendo típico. Parece ser una afición común a las chicas de Dolls Crazy House.

 
Hay como un trillón de fotos más que hizo Bobbi durante su viaje, además de un cuaderno en que apuntó todas sus impresiones y en el que quedó claro que acabó hablando portugués brasileño.

¡Otra que repite zapatos! Son los originales de Bobbi, una Barbie Basics  #11-002
Para terminar, nos vamos a la otra punta del mundo... Nada menos que a Birmania, también conocida como Myanmar, y vamos con Prue. Estas fotos se tomaron durante su último verano antes de entrar en la Universidad.

Foto de stock de ZoeLaFleur-Stock
Ella lo rememora como "su último verano de libertad". Dadas sus malas notas, al final ha sido así.



Sus padres le prometieron que volverían cuando sacase todo en junio algún verano. Y de momento no ha sucedido...

Los zapatos son de un set de moda Fashionistas
¡La próxima entrega, en mayo!

10 comentarios:

  1. Muy bonitas fotos, y que bueno que la celebrity no quiera retocar sus fotos, está bastante linda al natural, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Sabrina tiene muchos defectos, pero puede presumir de ser de esas personas que van de cara.

      Eliminar
  2. Hola: menudos super montajes creaste. Están todas ellas perfectas con sus vestidos tan acordes con el entorno. Tengo a tu Andrea y me encanta la cara tan risueña que tiene. Otra de mis favoritas es tu Bobbi que tiene una cara muy dulce. Como no tengo ninguna muñeca de la colección de Sabrina me parece impresionante con esa super melena. Enhorabuena por las fotos y estilismos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! La verdad es que Andrea me enamoró en directo por su expresión, y eso que su foto de perfil no me llamó especialmente la atención en su momento. Y el pelo de Sabrina tiene un defecto terrible... ¡Se electriza muchísimo! Aún así, es un lujo de muñeca.

      Eliminar
  3. Qué guapísimas todas tus chicas! Además, siempre consigues elegir los zapatos perfectos para cada uno de los modelos. Me encantan los fotomontajes que has hecho, te han quedado perfectos! Yo ahora estoy transformando el de India, y de los que has enseñado hoy tengo los dos primeros, después de ver el resto estoy deseando que llegue la nueva remesa! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tus comentarios! Ya que tengo tan poca imaginación para combinar y habilidad para retocar, al menos quiero que los zapatos rocen la perfección. Estoy deseando ver lo que haces con el de la India, ése lo he dedicado a mi DOTW ;)

      Eliminar
  4. Estan guapisimas todas las barbies!!!! Una entrada muy bonita.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo! Como siempre las fotos geniales! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Me alegra que te gusten mis fotos.

      Eliminar