domingo, 21 de abril de 2013

¿Y qué hay de nuevo en las criptas?

Últimamente nuestras Monster no hacen más que atesorar novedades, tanto en forma de ropa como de nuevas amigas. Os ofrezco unas imágenes de los nuevos conjuntos y un sneak peek de las chicas a las que os presentaré formalmente en el futuro.


En primer lugar, tenemos a Lagoona, Draculaura y Spectra luciendo sus nuevos modelitos. Como podéis ver, cada una de ellas luce "su color" con complementos muy especiales para sus respectivos estilos.


En el caso de Lagoona, tanto los zapatos como el bolso recuerdan, siendo transparentes, al agua misma. Sus pendientes son un detalle original: proceden de un conjunto LIV.


El sombrero de Draculaura tiene un molde de lo más mono, aunque ya lo habíamos visto, con otros colores, en el modelo del personaje en la colección Dawn of the Dance; lo mismo sucede con los zapatos.


Lo mismo sucede con dos de los complementos de Spectra: el molde del cinturón es el mismo que el de un modelo de Cleo, y las gafas son idénticas a las del anterior modelito de Spectra, pero completamente opacas. Algunos coleccionistas se quejan de que las Monster High hayan comenzado a repetir moldes; personalmente, creo que, siendo una de las colecciones de muñecas más originales que hay actualmente en el mercado, no es nada comparado con lo que podría haberse hecho en ese aspecto.


Pero dejémonos de polémicas y continuemos. Rochelle ha recibido la visita de su amiga de Scaris, Caterine DeMew, una gatita muy peculiar. ¡Pronto sabremos más de ella!


Operetta ha comenzado a tomar clases de swing, ¡inevitable en una amante de la música como ella! ¿Qué opináis de su look para ir a bailar?


En la presentación de Marina os hablé de su grupo, Marina and the Seaweeds. Dichas "Seaweeds" son sus mejores amigas, la arpía Marlina y la sirena Chloe. No os extrañéis si las chicas deciden hacer una jam en el vestíbulo que hay entre las criptas... ¡Aunque dudamos que la música monstruosa sea de vuestro gusto!

8 comentarios:

  1. Hola, los zapatos de draculaura y lagoona me encantaron, todo el post me encanta, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola: cuantas novedades. Lo peor es que en las tiendas cada vez hay más espacio para las Monsters y menos para las Barbies... ya ví los vestidos nuevos... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Aunque me encantan las Monster, yo también lamento que traigan menos cosas de Barbie. Ya hay menos variedad que antes, y encima a España llega poco... Por suerte, siempre nos quedará eBay.

      Eliminar
  3. Hola! El vestido de Spectra me gusta mucho, los complementos hubieran ganado con unos toques en otro color sobre las cadenas, pero bueno.

    Caterine es preciosa, me encantan todos los detallitos que tiene y la arpía está pendiente en mi whishlist, es muy original.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! El vestido de Spectra es mi favorito de los tres, los otros los son más pché en general... Pero siempre es una alegría tener ropa nueva para las chicas. ¡Catrine es una maravilla, ya había perdido la esperanza de que llegara a España! Me estoy planteando lavarle el pelo para quitarle la gomina, pero me da miedo pifiarla...

      Eliminar
  4. Vaya colección de monstruitas que tienes, son todas preciosas y desde luego que no se pueden quejar porque las tienes vestida "al último aullido", que diría Clawdeen jejejeje Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! La verdad es que con tantas novedades de MH, mi colección está creciendo a una velocidad impresionante.

      Eliminar