martes, 2 de abril de 2013

Valentina


Modelo: Dynamite Girls Back to Brooklyn Neve (Integrity Toys, 2012)
Molde de cuerpo: DG
Molde de cara: Neve

Valentina Maria Sforza tiene 24 años y viene directa desde Little Italy, en Nueva York, donde vive su familia de raíces ¿lo adivináis? Italianas.

Los Sforza son una familia mafiosa a la antigua usanza, pero estamos en el siglo XXI, y Valentina no es la hija modesta y respetuosa que todo Padrino desearía… o no del todo. Tras haber lucido palmito por las fiestas más o menos escandalosas de toda la Gran Manzana y de haber dado qué hablar en unas cuantas portadas de revistas de cotilleos, papá Sforza decidió enviar a su niñita a Londres para inscribirla en un curso de Lengua Inglesa en la Universidad de la capital británica, con la esperanza de que, entre el té y la lluvia, su retoño se calmase un poco y se mostrase más proclive a admitir las reglas de la familia. Cosa que su convivencia con la famosa Sabrina Mangano, que la aceptó bajo sus protectoras alas cuando la fiestera buscaba piso, no mejora.

Participación de Valentina en Who wore it better?:
Ganadora: 
Presentadora: Season 1 - Session 3

8 comentarios:

  1. Hola, descendiente de una saga de mafiosos. Me encanta el perfil. Ya veo que es una chica de las Dynamits. No tengo ninguna pero me gustan aunque prefiero las Barbies. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A mí me gustan mucho las Dynamites, pero son tan caras que me lo tengo que pensar mucho antes de hacerme con una... Por eso sólo tengo dos, aunque la primera Sabrina, fue una verdadera ganga. Me alegra que te guste su historia, ¡espero que sigas atenta a sus apariciones!

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta mucho tu blog, aunque esta es la primera vez que te comento. Me he reído mucho con Valentina, ¡así que la ragazza salió respondona!, como buena latina :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Espero que no pierdas de vista a Valentina, ¡tiene potencial para liarlas gordísimas!

      Eliminar
  3. Siempre consigues crear la historia perfecta para cada muñeca, la miras y te la imaginas en esa familia italoamerinaa tan tradicional y mafiosa, murmurando "va fan culos" a sus progenitores y viviendo "la dolce vita" de fiesta en fiesta. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! La historia me surgió de una manera bastante espontánea, ¡me alegra que te guste!

      Eliminar
  4. tiene una cara preciosa normal que te salgan esas historias tan DIVINAS como son ellas jajjaja. te dejo mi blog por si te quieres pasar

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar