martes, 23 de octubre de 2012

Ropajes fantasmales

Spectra estrena look gracias a la adquisición de un nuevo conjunto: el que corresponde al mismo personaje en la línea Dot Dead Gorgeous, inédita aún en España.
El conjunto completo se compone de vestido, zapatos, argollas para los tobillos (sólo le puse una), la cadena que lleva en torno al cuerpo, muñequeras con lazos y pendientes. ¡Ah! Y un coletero de cadenas que no le he puesto.
Entre los complementos destacan el iCoffin...
Y una polvera.
Un detalle de los zapatos. Me encanta el relieve de cadenas.

(Llevo unos días intentando escribir una historia, pero estoy en sequía creativa. Así que mientras tanto iré creando otros posts con modelitos y demás. Espero que os gusten)

4 comentarios:

  1. Hola: ya recuperarás la inspiración para otra historia. Cuando menos te lo esperes tendrás una buena idea para desarrollar con tu creatividad... Mientras disfruto viendo tus compras. Este conjunto es muy original y me encanta el relieve de los zapatos y el maquillaje. Es ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que al outfit no le falta detalle, es muy completo! Por mi cumple me regalaron la Lagoona de esa línea, y viene también con el icoffin y la polvera, sobre todo lo primero me volvió loca. No te preocupes por la sequía creativa que de esas tenemos todos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Está guapísima con el vestido, aunque lo que más me ha llamado la atención es como se ven los zapatos en los pies transparentes! Es una pasada! No te preocupes por la sequía, nos pasa a todos de vez en cuando! Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por vuestros comentarios! Intento fraguar una historia desde el punto de vista de Dee, espero que salga antes de fin de mes. ¡De momento, otras novedades!

    ResponderEliminar