domingo, 30 de septiembre de 2012

Un lugar donde dormir

Porque hacía mucho que no retomaba mi costumbre de enseñaros los dormitorios de las chicas, allá van los de las hermanas McLachlan.


El de Becca que, recordemos, vive con Savannah. Lo primero que hizo en cuanto llegó fue cambiar el papel de la pared, que era blanco y no le gustaba. En comparación con su cama, muy discreta, llama la atención el diván que tiene junto a la ventana. Es su pieza de mobiliario preferida, donde se relaja cuando no tiene nada que hacer. Si además llueve y puede ver la lluvia por la ventana, mejor aún.


Curiosamente, también Dee cambió el papel de la pared en cuanto llegó... y la encargada de la tienda de decoración puso cara rara al descubrir que el papel de búhos, pensado para dormitorios infantiles, iba a ir en su cuarto. Claro que a nuestra Dee su opinión le dio bastante igual, ahí tiene su cama rosa y su papel de búhos. ¡Ah! Y por supuesto, Princess y Liu duermen con ella.

3 comentarios:

  1. Hola: que las hermanas McLachlan me hagan sitio… menuda habitación tan elegante y bonita tienen y menudas vistas tan espectaculares!!! Me gusta el detalle de los pufs o cubo con la bandera inglesa. Preciosos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Aunque Dee es mi favorita, debo reconocer que las vistas del cuarto de Becca y ese diván me pierden... Besitos!

    ResponderEliminar