martes, 25 de septiembre de 2012

Here comes Miss Dee!

No hace mucho conocisteis a Dee McLachlan, nuestra diseñadora gráfica aquí, en Dolls Crazy House. Hoy os ofrezco una pequeña sesión de fotos con algunos modelitos que os darán una idea de su estilo.


Como os podéis imaginar, una persona tan alegre como ella siente debilidad por los colores de la gama de los rosas, violetas y cualquier otro tono pastel. A veces le dicen que no tiene edad para llevar esas cosas...


Claro que a ella no le importa.


Hay días que, si tiene una reunión importante, sí que se esfuerza por dar una imagen responsable. Claro que nunca falta una señal de quién es ella y lo que le gusta... Sólo hay que ver esa falda o la cabeza de su perrita Liu asomando del bolso color rosa.


En su despacho siempre hay una mesita con cupcakes para las visitas. Los hornea ella misma. Es uno de los múltiples detalles monos de la oficina.


A Dee le gustaría conocer mejor a sus vecinos, y ¿qué mejor manera de lograrlo que montando una fiesta? Las celebraciones son ya un clásico en esta casa de locos, así que Dee ha decidido montar la suya propia... ¿lo conseguirá?


¡Más noticias próximamente! Pero antes de terminar, una foto de los zapatos de Dee y de su perrita Princess.


3 comentarios:

  1. Me encanta esta chica!!! Tiene un estilo "candy" my personal y original, está guapísima con todos esos conjuntos. Y me encanta Princess, es una monada!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola: Miss Dee es una de mis favoritas y no la tengo en mi colección. Te voy a copiar el estilismo de la americana y la camisa con el pañueño ene l cuello que lo tengo idéntico de mi Barbie pilota de los años 90. Qué gran idea que qué bien le sienta a Dee. También te quedó precioso el fondo y la mesita con los pastelitos. E perrito me parece de lo más original porque trae la corona… buenísimo… Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por vuestros comentarios! La verdad es que a Dee se le coge cariño enseguida, es tan dulce... Tienes razón, Marta, la camisa con la americana son de la Barbie Piloto de 1999, la preferida de mi hermana pequeña. Me pareció que quedarían monas con la falda rosa, un tanto extrañas, pero monas. Pero es que a esta chica le queda bien cualquier cosa...

    ResponderEliminar