viernes, 29 de julio de 2011

Fashion Fever Sets de Complementos 2005 Wave C

Debido a mi incesante búsqueda en pequeñas jugueterías de restos de antiguas colecciones de ropa y complementos para Barbie, doy por inaugurada la sección Reliquias del pasado, donde iré presentando, cuando me haga con ellas, las muestras de las mejores épocas de ropa para Barbie: Fashion Avenue y Fashion Fever.

Inicio la publicación con estos dos sets de complementos de Fashion Fever del año 2005 que encontré en una juguetería en Pontevedra:
Dar con ellas fue toda una revelación divina, así que ni me lo pensé dos veces antes de comprarlas. En cuanto llegué a casa decidí a toda prisa a quién pertenecerían estos complementos, y las afortunadas son:

Prue y Synnöve, que posan así de flamantes, la una con un cinturón de tela floreada en tonos azules, bolso de plástico transparente azul y botines transparentes en verde y la otra con bufanda en naranja y granate, bolso granate y zapatos planos en los mismos tonos que la bufanda.

3 comentarios:

  1. Pues sí que has tenido suerte!!! Me encantan esos packs de ropa, tienes razón que los Fashion Avenue y los Fashion Fever son de una calidad buenísima, ni punto de comparación con los de ahora. Yo hace poco pille un par de Fashion Avenues (uno de Ken y otro de Barbie) en una juguetería antigua, y justo hoy me he pillado una Teresa Fashion Fever en otra. Lo malo es que ya no me queda ninguna juguetería más que mirar por aquí... Bss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!! Opino como vosotras, la calidad de FF y FA no tiene nada que ver con los actuales, una lástima que sean tan difíciles de encontrar hoy día. Yo he encontrado un maniquí Fashion Fever con un espejito en su interior, y la verdad... hace una ilusión cuando encuentras esos pequeños tesoros!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Te hemos dejado un premio en nuestro blog!

    ResponderEliminar