lunes, 25 de octubre de 2010

Deuce


Modelo: Moster High Basic Wave 1 Cleo de Nile and Deuce Gorgon Giftset (Mattel, 2010)

Deuce Gorgon es el compañero de cripta y novio de Cleo. Hijo de Medusa, ha sido capaz de alcanzar una inmensa popularidad en Monster High pese a ese molesto poder suyo de convertir a la gente en piedra.

Conocido como "el chico más atractivo de todo Monster High", y a sus dieciséis añitos no le faltan admiradoras. No obstante, él apuntó a lo más alto y decidió arriesgarse a salir con alguien de la realeza. Aunque esto le da algunos quebraderos de cabeza, en el fondo es feliz. Él conoce el lado más tierno de Cleo... y es probable que sea el único.

Aunque va de guaperas, en el fondo es un buenazo. Tal vez se preocupe más por las apariencias de lo que debería, por eso esconde su gran afición: la cocina. Pese a su juventud, es un gastrónomo consumado, fan de la experimentación culinaria. Su mascota es una rata de dos colas llamada Perseus.

Su canción preferida es Lose yourself, de Eminem.

Su frase insignia es: I don't wanna rock... you out

Cleo


Modelo: Moster High Basic Wave 1 Cleo de Nile and Deuce Gorgon Giftset (Mattel, 2010)

A diferencia de las Deveraux, Cleo no vive en un luminoso loft. Su casa es una cripta bajo tierra, decorada como un verdadero palacio del Imperio Antiguo egipcio.

¿Quién no conoce a la famosísima Cleo de Nile, hija de la Momia y chica más popular del instituto Monster High? Su puesto como jefa de asustadoras y su noviazgo con el chico más guapo de Monster High, Deuce Gorgon, no hacen sino aumentar su popularidad.


Cleo vive con Deuce en una de las criptas, y viven de noche como los demás viven de día... lo cual no quiere decir, por supuesto, que no hagan vida en común con las demás inquilinas de esta Casa de Locos. Cleo ronda los 5842 años y no tiene un carácter especialmente sencillo: cuando nació, pertenecer a la realeza no se reducía a posar para las revistas del corazón en eventos oficiales. Le gusta dar órdenes y no concibe que éstas no sean obedecidas. Tiene como mascota una víbora llamada Hissette.

Su canción preferida es If you can afford me, de Katy Perry.

Su frase insignia es: Because I said so!

domingo, 24 de octubre de 2010

Prue



Modelo: Barbie Fashionistas Wave 2 Sporty (Mattel playline, 2010)
Molde de cuerpo: Fashionistas 2
Molde de cara: Summer

Prue es la segunda inquilina, y ni siquiera paga alquiler...  Prue es una Barbie Fashionistas 2010, concretamente el modelo Sporty (¡y hay que ver lo que sufrí hasta conseguirla!).

Prue es el diminutivo de Prudence. Esa bromita de nombre es obra de su padre, un fanático total de los Beatles que soñaba con dar a toda su prole nombres que apareciesen en las canciones de los cuatro de Liverpool. Al final sólo lo consiguió con Prue, ya que la madre de ambas se negó en redondo a llamar Sadie a su primogénita (a veces Prue llama Sadie a Alyssa, sólo por pinchar). El nombre completo de Prue es Prudence Anaïs Deveraux. Vive de gorra en el loft de su hermana mayor, Alyssa. Es también prima de PamSynnöve y Chelsea. Sus mejores amigas son Clary y Leah.

Tiene diecinueve años y ha aterrizado en el hogar dulce hogar de su hermana mayor después de ser expulsada de Oxford, donde suspendió todo el primer curso de Veterinaria. Por esa razón se apresta a volver a intentarlo... en otra universidad. No obstante, no parece ir por el buen camino... Prue no es demasiado estudiosa que digamos. Es una juerguista de cuidado, algo que no contrasta con su marcado optimismo pero sí con su siempre inesperada ingenuidad.

Su canción predilecta es Runaway, de Avril Lavigne.

Su frase insignia es: Flatter me with your smile.

Alyssa



Modelo: Barbie Basics #03-001 (Mattel Black Label, 2010)
Molde de cuerpo: ModelMuse
Molde de cara: Steffie

Alyssa Eveline Deveraux rabaja como columnista para una famosa revista de moda. Posee un carácter complicado, ya que es algo altiva, pero tiene la cabeza sobre los hombros y da buenos consejos. Cree en el trabajo duro y en el valor del esfuerzo personal. Le encanta comer pastelitos cuando está de buen humor y beber batidos gigantescos cuando está deprimida. En cuanto a su manera de mantenerse en forma, es un misterio. No le gustan los diminutivos, de manera que no permite que nadie se dirija a ella por otro nombre que no sea Alyssa. Es la hermana mayor de Prue, prima de Pam, Synnöve y Chelsea, ex compañera de trabajo de Shannon y fue al instituto con Eden.

Su padre tiene antepasados franceses, y la familia Deveraux conserva algunas costumbres originarias de ese país. Alyssa lucha para erradicarlas de su rutina, pues no le gustan nada los franceses.

Padece cierta manía persecutoria, de manera que siempre que sale a la calle piensa que hay alguien siguiéndola para arrebatarle los secretos de la revista. Por esa razón lleva su labor profesional muy en secreto.

Llevaba la vida independiente que siempre había deseado hasta que sus padres mandaron a vivir con ella a su hermana menor. Desde entonces ha dejado de existir la rutina...

Su canción preferida es Everything to lose, de Dido.

Su frase insignia es: These stilettos are made for walking.


Participación de Alyssa en Who wore it better?:
Concursante: Season 1 - Session 6Season 2 - Session 6
Ganadora: Season 1 - Session 6
Presentadora: 
Season 2 - Session 7