La quinta y última muñeca exclusiva de The W Club se presentó por correo electrónico hace tan sólo un par de días. Es de nuevo una Fashion Royalty, por fin. Tengo la sensación de que hace muchísimo que no veo una colección Fashion Royalty en condiciones.
Como el año que viene es el vigésimo aniversario de Integrity Toys, que se ha estado comentando en las presentaciones que hemos ido viendo a lo largo del año. Toast To Us Adèle Makéda recupera a uno de los personajes y rostros predilectos de los coleccionistas con un espectacular modelo de gala.
A diferencia de la muñeca exclusiva anterior, que era un giftset con varios conjuntos, Adèle sólo lleva un vestido (aunque el lazo azul se puede quitar) pero incluye numerosos accesorios: dos pares de zapatos, una caja, bolsa, copas de champán... y por supuesto una invitación para asistir a la gala del vigésimo aniversario, así como un pequeño folleto. Tiene además piernas intercambiables y tres pares de manos: manicura larga, manicura tradicional (¡hacía mucho que no se veía fuera de Poppy!) y manos de agarre para el bolso y el champán, claro.
No puedo decir que esta Adèle me encante aunque reconozco que puede deberse a que las muñecas con vestido de noche no me suelen entusiasmar. Además tanto los colores como el peinado me recuerdan mucho a una muñeca que ya tengo, Petite Robe Classique (Jour) Adèle Makéda de 2020.
¿Qué opináis vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario