domingo, 7 de julio de 2024

Muestra de novedades

Me he dado cuenta de que llevo varios meses sin actualizar mi repaso a las nuevas compras que he ido haciendo en Etsy y otras tiendas online. Ha llegado el momento de subsanar ese error.


En primer lugar me hice con este conjunto de vestido y sombrero de CambriaDollAtelier que parece sacado directamente de un catálogo de Courrèges de los años 60, así que la modelo no podía ser otra que una de mis Poppies, Élodie, y completa el conjunto con medias y botas Poppy Parker.


Soy una gran fan de los trajes, así que cuando vi esta maravilla de TatjanaHdolls en Etsy no me lo pensé. Puede que la película de Barbie me haya hecho superar parte de mi fobia al rosa después de todo. Alee combina este traje con zapatos y joyas NU.Face, bolso Poppy Parker y collar Barbie Playline.


Mis compras recientes incluyen también ropa para chicos, de la que no suele prodigarse en mi colección. En este caso se trata de un par de camisetas de DollzWithLove.


Jonathan luce esta camiseta de Los Beatles tan estupenda...


Mientras que Tony lleva una (más bien una sudadera sin mangas) de David Bowie.

¿Conocíais a estos vendedores? ¡Contádmelo en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario